Cómo Evitar Lag en Fortnite

Tras cada nuevo ajuste o modificación de Fortnite, aparecen en el juego algunos problemas de rendimiento. Entre ellos está el Lag, que afecta en gran manera tu experiencia durante las partidas, por lo que es normal que busques alguna solución o maneras de impedir que esta falla se presente.

En las próximas líneas nos encargamos de ayudarte a saber cómo evitar Lag en Fortnite, para que así puedas disfrutar al máximo del juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Evitar Lag en Fortnite
Cómo Evitar Lag en Fortnite

Descubre cómo evitar el Lag en Fortnite

Hay una serie de configuraciones que puedes aplicar a tu PC y que te ayudarán quitar o evitar el Lag de Fortnite y así optimizar el rendimiento del juego. Algunas de estas sugerencias te las presentamos a continuación, para que consigas eliminar este problema en poco tiempo.

En un principio, va a ser necesario que te asegures de disponer de buena conexión a internet, pues esto es lo que mejor te permitirá eliminar las distorsiones. Luego, debes considerar el dispositivo que utilizas para jugar, y es cundo entran en juego las configuraciones de las que te hablamos.

Soluciona el Lag en PS4

Si utilizas una consola de PlayStation4, hay ciertos pasos que te ayudarán a solucionar el retardo una vez que consigas una conexión a internet óptima. Son los siguientes:

  1. Cierra la aplicación de Fortnite.
  2. Reinicia la consola pulsando el botón de PlayStation durante unos segundos.
  3. Una vez que hayas reiniciado tu consola, debería de haber desaparecido el Lag y de comenzar a funcionar bien el juego.

Soluciona el Lag en móviles, PC, Xbox y Switch

En el caso de estos dispositivos, las causas del Lag son muy similares, por lo que igualmente debes comprobar tu conexión con el servidor. Con respecto a las consolas, realiza el reinicio de las mismas al igual que con PlayStation. Por otro lado, con los dispositivos móviles lo ideal es que reinicies la aplicación y suspendas las que no estén en uso, así como eliminar el caché.

Configura los efectos de sonido

Aunque te ayudan a determinar dónde están tus enemigos, las configuraciones de sonidos afectan directamente el rendimiento del juego, interrumpiendo la fluidez de las partidas. Por lo tanto, lo mejor es que las desactives, lo que puedes hacer en el apartado de Volumen entre la configuración del juego, específicamente en la sección de “Sonido”.

Cuando estés allí, busca entre las opciones la que se llama “Visualizar efectos de sonido”, y desactívala, lo que debería de disminuir el Lag.