La semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite, llega con una serie de nuevos desafíos. Uno de esto consiste en hacer estallar zonas de pesca en lugares específicos de la isla. Si has tenido problemas al momento de completar esta misión, no te preocupes, en este post te mostramos cómo explotar pozos de pesca en Fortnite.
Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis
¿Qué son los pozos de pesca en Fortnite y donde encontrarlos?
Índice
Las zona o pozos de pesca consisten en círculos de espuma que aparecen de manera aleatoria en cualquiera de las diferentes masas de agua en la isla. Dentro de estas es posible observar numerosas cantidades de peces nadando. Por medio de ellas, al hacer uso de artefactos para la pesca, como cañas o armas con arpones, se consiguen diferentes tipos de peces.
Los dos desafíos que piden explotar pozos de agua deben cumplirse en los que aparecen en puntos específicos de la isla. Estos son los siguientes:
- Telliz de Tiburoncin. Esta es la isla que se encuentra situada en el área noroeste del mapa, justo donde anteriormente se encontraba la guarida de El Tiburón.
- Arenas Ardientes. La localización con nombre de la que hablamos tiene su locación de igual manera en el área noreste del mapa.
- Estanque de pescaos. Es un pequeño estanque que se sitúa en el lado noreste de Setos Sagrados. En sus alrededores es posible observar una cabaña pequeña de color azul.
- Albercas Adormecidas. Es una isla cercana a la presa del norte de Campo Caligine.
- Lago Canoa. Es el lago que se encuentra cerca de Ciudad Comercio, específicamente al norte. Así como al suroeste de los Muelles Mugrientos.
- Acumulaciones Airadas. En los ríos que rodean esta locación surgen diferentes pozos de pesca que son ideales para completar la misión.
¿Cómo explotar pozos de pescados en Fortnite?
Ahora que conoces lo que son los pozos de pescados, cómo lucen y los sitios donde debes buscarlos es momento de saber que hacer una vez los encuentres. Para hacer explotarlos lo primero es contar con los elementos necesarios, por ello, consigue granadas, misiles de lancha motora o cohetes lanzacohetes.
Una vez con las armas o los elementos a utilizar dirígete a alguno de los lugares ya mencionados. Ten en cuenta que estos desaparecen de la partida inmediatamente luego de ser explotados, por lo que si algún jugador llego antes que tú ya no podrás hacerlo.
Acto seguido, dispárale con el lanzacohetes, dispara un misil mientras vas en la lancha motora o arrójale una granada. Enseguida el pozo de pesca explotará y lanzará por los aires diferentes objetos al azar.
Seguir estos pasos te ayudará a superar estos desafíos épicos que como recompensa te proporcionarán grandes premios.