Cómo Fabricar Arco Mecánico en Fortnite

Las nuevas mecánicas de Fortnite se han ganado la atención de todos en la Temporada 6 Capítulo 2. En ella se hace necesaria la fabricación propia de objetos y armas, cada uno requerido para completar los desafíos semanales. El arco mecánico es uno de los artículos solicitados, pero pocos saben elaborarlos.

Es por ello que en este artículo te enseñamos cómo fabricar arco mecánico en Fortnite, y cumplir con los requisitos para completar el Pase de batalla.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Fabricar Arco Mecánico en Fortnite
Cómo Fabricar Arco Mecánico en Fortnite

Cómo Fabricar Arco Mecánico en Fortnite

Es precisamente en la Semana 2 cuando se te pide que soluciones una misión épica fabricando, entre otros, un arco mecánico. La realidad es que este desafío es sencillo de completar, pues solo necesitas conseguir los materiales base para llegar a este tipo de artículo.

En un principio, te va a ser necesario conseguir un arco improvisado, siendo éste el “ingrediente” principal, además de cuatro piezas mecánicas. Al buscar todos estos componentes, lo mejor es que lo hagas utilizando el modo “Refriega de equipos”.

Mientras estés en las partidas, deberás dirigirte a las siguientes ubicaciones, en donde encontrarás cada uno de los materiales:

  • El arco improvisado: este no tiene un área específica, lo puedes conseguir de forma completamente aleatoria.
  • Las piezas mecánicas: por lo general se pueden encontrar en los camiones, aunque también son vendidas por algunos personajes, como Jules, Col y Sargento Parrilla.

Comienza a crear el arco mecánico

Una vez que has reunido todos los componentes necesarios para el arco, ve hasta el menú de fabricación. Estando allí, tendrás que seleccionar de entre tu inventario el arco improvisado, y esperar hasta que te aparezcan las opciones de elaboración.

Entre las alternativas, deberías de poder observar la de “Arco mecánico”, la que te mostrará el total de los ingredientes de fabricación que se necesitan. Tras esto, confirma que tienes todas las piezas que necesitas y pulsa la tecla de creación, que son:

  • X en Xbox.
  • Y en Nintendo Switch.
  • Square en PlayStation.
  • E en PC.

Al hacerlo, se eliminará automáticamente el arco improvisado de tu inventario, y se seleccionarán las cuatro piezas mecánicas necesarias. Ahora contarás con un arco poderoso, que te permitirá causar grandes cantidades de daño y aumentar rápido de nivel.