Cómo Fabricar un Arco Explosivo en Fortnite

Una de las acciones que más puntos te permite generar en Fortnite es el causar daño a objetos u otros participantes. Para conseguirlo, necesitas utilizar algunas armas especiales, entre ellos los arcos, específicamente los explosivos, que son muy poderosos.

Por supuesto, quizás resulte confuso conseguirlos, pues hay varios de estos, pero aquí te mostramos cómo fabricar un arco explosivo en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Fabricar un Arco Explosivo en Fortnite
Cómo Fabricar un Arco Explosivo en Fortnite

Cómo Fabricar un Arco Explosivo en Fortnite

La fabricación de armas u objetos en Fortnite es bastante sencilla, pues solo necesitas conseguir los materiales o ingredientes solicitados. Con respecto a los necesarios para el arco explosivo, son fáciles de conseguir, y son los siguientes:

  • Un arco mecánico.
  • 6 granadas de mano.

En el juego hay tres tipos de arcos, el mecánico, el explosivo y el de choque, cada uno más avanzado que el otro. Por lo tanto, si quieres elaborar uno de ellos, antes necesitas conseguir el de menos categoría. En este caso, primero deberás fabricar el arco mecánico utilizando uno improvisado y piezas mecánicas, y es cuando completarás el primer ingrediente.

Inicia la elaboración del arco explosivo

Luego de que has seguido el proceso de fabricación del arco mecánico, ahora sí es momento de recolectar los demás componentes para el explosivo. Por supuesto, no sería explosivo si los ingredientes no lo fueran, y es por eso que necesitas las granadas. 

Lo más recomendado para recolectarlas rápidamente es usar el modo Refriega de equipos, pues te será más sencillo encontrar allí estos componentes. Esto se debe a que podrás causar toda la destrucción que quieras sin preocuparte de que tus enemigos se molesten, pues estarás de tu lado del campo.

Los mismos aparecen de forma aleatoria, principalmente las granadas, por lo que deberás realizar una búsqueda cuidadosa. Cuando hayas obtenido el arco mecánico y las 6 granadas, ve hasta donde está el menú de fabricación. Allí colócate sobre alguno de los dos componentes principales, y será cuando inicies la creación de tu propio arco explosivo.