Cómo Fabricar una SCAR en Fortnite

En Fortnite Battle Royale, la supervivencia es esencial, lo que a su vez hace que las armas sean prioridad en el juego. Si no tienes los suplementos y municiones indicadas para defenderte o atacar a tus enemigos, la batalla se acabará pronto para ti. Por esta razón, de seguro estás buscando hacerte con las mejores, a fin de vencer en la batalla y mejorar tu puntaje.

En las siguientes líneas te ayudaremos a lograrlo, enseñándote cómo fabricar una SCAR en Fortnite, una de las favoritas desde que llegó al campo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Fabricar una SCAR en Fortnite
Cómo Fabricar una SCAR en Fortnite

Cómo Fabricar una SCAR en Fortnite

El sistema de fabricación de Fortnite es una de las prestaciones favoritas del juego, pues te permite aprovecharte de todos los recursos necesarios en la batalla. Entre todas las armas del juego, los rifles de asalto resaltan en gran manera, pues se caracterizan por generar bastante daño y tener excelente precisión.

Este tipo de armamento es muy abundante en Fortnite, por lo que no es tan difícil de obtener, y la SCAR se incluye en esta categoría. Esta es de las más eficaces, y consiste en dos variantes, la épica y la legendaria, que provienen de un rifle de asalto convencional

Es todo el juego, esta arma es la más poderosa, pues tiene una espléndida combinación entre precisión, daño, cadencia de tiro, tipo de recarga y cargador. Todo esto hace que sea la preferida por parte de la mayoría de los jugadores en el Battle Royale.

Aprende a fabricar la SCAR

Además de lo ya mencionado, la SCAR es una de las mejores alternativas debido al tipo de municiones que utiliza. Esta funciona con balas medianas, las cuales se consiguen por todo el campo de batalla, así que no tendrás mucho problema al necesitar recargarla.

Luego de que reconoces todo su potencial, no hay más que esperar, solo debes comenzar a fabricarla. Para ello, al igual que con otras armas, solo tendrás en emplear el modo de crafting. Este lo consigues precisamente en el menú de fabricación del juego, en el cual vas a encontrar todas las recetas de las distintas armas de batalla.

Este menú se se observa una vez que entras a tu inventario, y cuando estés en la pestaña de “Fabricación”, solo deberás buscar la SCAR entre las opciones, la cual mostrará cuáles son los ingredientes que requieres para construirla. Cuando tengas esta información, busca todos los recursos que necesitas y regresa al menú, e inicia tu creación.