Cómo Funciona el Pase de Batalla Fortnite

Fortnite se ha ido dividiendo en Capítulos, Temporadas, Semanas y Pases de batalla, cada uno de estos con aspectos únicos. Por supuesto, con las nuevas actualizaciones, estos van cambiando y mejorando, al igual que su funcionamiento es distinto.

Por esta razón, muchos no entienden completamente cómo funciona el Pase de batalla en Fortnite, pero aquí damos la respuesta.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Funciona el Pase de Batalla Fortnite
Cómo Funciona el Pase de Batalla Fortnite

Cómo Funciona el Pase de Batalla Fortnite

El disfrute de Fortnite consiste en todas esas características que lo hacen más atractivo, como los cosméticos, o las temáticas especiales en cada Temporada. A medida que vas completando las misiones diarias o semanales del juego, comienzas a avanzar por los niveles del mismo.

A pesar de todo esto, hay un aspecto que te ayudará a aprovechar más aún tus partidas, y es adquirir el Pase de batalla. Gracias a este, puedes conseguir una cantidad de premios mucho mayor a la normal, así como un número superior de desafíos y la oportunidad de ascender más rápido de nivel.

Esto no significa que sin el pase todo será más difícil para ti, pero si representa mayores beneficios a cambio de tu dinero.

Conoce las ventajas del Pase de batalla

Los Pases de batalla te permiten el acceso a distintos desafíos exclusivos, además de proporcionarte una mayor cantidad de recompensas con cada nivel. Por supuesto, estas recompensas no van más allá de ser solamente estéticas, y en la mayoría de los casos únicamente obtendrás monedas para comprar accesorios.

Además, si tienes el pase también obtienes retos exclusivos, al igual que narrativa extra, lo que hace que el juego sea mucho más entretenido, aunque no aumenta tus capacidades. A su vez, todo esto te permite subir de nivel con mayor prontitud, y obtener cada una de las recompensas que tan buscadas son.

Compra el Pase de batalla

Si quieres adquirir el Pase de batalla, el proceso es muy sencillo, pues solo debes dirigirte hasta la pestaña que tiene ese nombre, en la zona superior de la pantalla. Luego de ello, solo tendrás que hacer clic encima del botón “Obtén el Pase de batalla”, seleccionar el que te interesa y completar la compra.

Una vez que compras el pase de una temporada, consigues todas las recompensas de los niveles que ya has jugado, así como las de los que vienen a medida que progresas.