Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite Epic Games

Si posees dos cuentas de Epic Games, lo más lógico es que quieras fusionarlas, esto para evitar tener que iniciar y cerrar sesión una y otra vez. Esta siempre es una buena opción, y muchos usuarios han logrado combinar sus cuentas de Fortnite incluso en distintas plataformas.

Si te preguntas cómo fusionar cuentas de Fortnite Epic Games, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este tema y el proceso a seguir.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite Epic Games
Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite Epic Games

Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite Epic Games

Si lo que buscas es fusionar dos cuentas distintas de Epic Games, lamentamos informarte que, actualmente, esto no es posible. La plataforma no permite combinar dos cuentas, pues se espera que solo tengas una, o de lo contrario sería considerado inapropiado para la compañía.

Ahora bien, si en realidad quieres es fusionar dos cuentas de Fornite por el hecho de que juegas en plataformas distintas, entonces no tendrás ningún problema. Epic Games ha propuesto un método sencillo y eficaz, que puedes observar dentro de la misma web de la franquicia.

Gracias a esta característica, ahora puedes unir una cuenta que tienes en consolas, por ejemplo, a una de PC o de dispositivos móviles. Para ello, solo tienes que acceder a la página oficial de Epic Games para Fortnite, y entrar en la sección “Conexiones” de tus cuentas.

Sigue el procedimiento para fusionar

Una vez que entras a la página ya indicada, comenzarás a recibir instrucciones para que realices el proceso de vinculación de forma correcta. Por supuesto, hay un procedimiento estándar, y se basa en los siguientes pasos:

  • Tienes que escoger cuál de las dos plataformas que quieres fusionar será la principal, es decir, la única con la que iniciarás sesión.
  • Luego, escoge la secundaria, que será la otra que conectarás a la primera pero que no usarás para iniciar sesión.
  • Luego de que hayas seleccionado ambas cuentas y verificado con el correo electrónico, termina de seguir las instrucciones, lo que completará el proceso.

Al efectuar todo correctamente, vas a ver como se combinarán ambas cuentas, y todo el contenido que tienes en una aparecerá en la otra. De esta forma, vas a disfrutar completamente de lo que has ganado y comprado, sin importar cuál plataforma estés utilizando.