Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite

Si disfrutas de Fortnite Battle Royale en una PC, recientemente adquiriste una consola de videojuegos, deseas continuar con la diversión de este espectacular juego con tu misma cuenta para no perder todo el progreso que tienes en Fortnite; pero no sabes cómo hacerlo…

No te preocupes, sigue leyendo que aquí te traemos la solución para fusionar cuentas de Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite
Cómo Fusionar Cuentas de Fortnite

Cómo fusionar cuentas del juego Fortnite

¿Cambiaste de consola de videojuegos y quieres seguir utilizando la misma cuenta de Fortnite donde tienes un progreso extraordinario? La solución a este inconveniente es fusionar las cuentas de juego de Fortnite. Primero debes cumplir con unos pequeños requisitos y realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Inicialmente, debemos registrarnos en la página oficial de Fortnite con la cuenta primaria que deseamos fusionar. Mediante un correo electrónico.
  2. Tienes la opción de realizar el registro en la página de Fortnite mediante las cuentas de las diferentes consolas de videojuegos. También puedes hacer el registro por medio de las plataformas de Facebook o Google.
  3. Luego de realizado el registro iniciamos sesión en el juego de Fortnite Battle Royale.
  4. Hacemos clic en la cuenta que deseamos fusionar para conectarla al modo de juegos Épicos.
  5. Seguidamente seleccionamos la consola de video juegos que adquirimos recientemente y donde deseamos jugar Fortnite.
  6. Ubicamos la opción de Acceder a la cuenta para realizar el inicio de sesión.
  7. El modo de Batalla campal de Fortnite, permite fusionar todos los artículos cosméticos que tengas disponible en el inventario.
  8. En el Modo de Salvar el Mundo esta función está limitada a algunos artículos cosméticos. Al igual que todo el progreso de tu cuenta anterior no se va a traspasar a la nueva cuenta.

Datos a tomar en cuenta para realizar el proceso de fusión

  • En Fortnite una de las cuentas debe de haberse creado en el año dos mil dieciocho.
  • Ninguna de las cuentas que queremos fusionar debe estar bloqueada o suspendida.
  • Todos los artículos cosméticos permanecerán en la cuenta antigua por el periodo de dos semanas para poder traspasarlos a la cuenta nueva.
  • Necesitas acceso a las dos cuentas de correo electrónico que vamos a utilizar.

Cuando iniciemos sesión en la cuenta secundaria para iniciar la fusión a la cuenta nueva, tenemos que tener presente que esta cuenta con el tiempo va a desaparecer. Antes de dar por terminada la fusión, vamos a verificar por medio del apartado de vista previa, y si está todo en orden, aceptamos los términos. Luego de trascurridas dos semanas, vamos a poder disfrutar en la nueva consola de videojuegos de Fortnite con todo nuestro progreso y artículos cosméticos en nuestro inventario.