Cómo Ganar Dinero Jugando Fortnite

Fortnite Battle Royale es el juego sensación del momento, donde un grupo de cien jugadores se enfrentan en una isla y solo uno saldrá victorioso del campo de batalla. Existen varias modalidades en el juego, así como diferentes misiones que debes realizar.

La desarrolladora Epic Games, aprovechando el éxito del Battle Royale, ha creado el torneo mundial de Fortnite donde repartieron treinta millones de dólares.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Ganar Dinero Jugando Fortnite
Cómo Ganar Dinero Jugando Fortnite

Cómo ganar dinero jugando a Fortnite

Participar en el torneo mundial es una buena opción de ganar una excelente suma de dinero en Fortnite. El camino no es fácil, ya que debes enfrentarte a miles de jugadores para lograr un cupo al torneo, donde compiten todos los jugadores profesionales. Así que es hora de practicar y practicar para lograr un puesto en el torneo. Los primero cinco lugares se llevaron la cantidad de:

  1. Se llevó un premio de 3.000.000,00 de dólares.
  2. Le dieron un premio de 1.800.000,00 dólares.
  3. Obtuvo 1.200.000,00 dólares.
  4. Gano un total de 1.050.000,00 dólares.
  5. El único jugador de Sudamérica que pertenece al top 100 de los mejores jugadores de Fortnite se llevó 900.000,00 dólares.

Crear contenido para Fortnite

No necesariamente tienes que pertenecer al top 100 de mejores jugadores de Fortnite, solo tienes que tener bastante experiencia en el juego. Para crear contenido variado para todos los fanáticos de Fortnite Battle Royale. Esta es una buena manera para ganar dinero en Fortnite.

Realiza videos entretenidos con un alto contenido que sea agradable para los fanáticos de Fortnite. Para poder monetizar por medio de la generación de contenido, debemos utilizar las plataformas de las redes sociales como YouTube o Twitch.

La desarrolladora Epic Games creó el programa «apoya a un creador», que consiste en utilizar un código promocionado por las diferentes redes sociales, y el jugador que desea apoyar a su creador favorito solo tiene que mencionar el código obtenido en cada compra que realiza en la tienda de Fortnite, y un porcentaje de la compra va al creador de contenido.

Conviértete en maestro de jugadores en Fortnite

Existe jugadores novatos que tienen la capacidad de contratar o pagar a un maestro para que los guie y proteja en el campo de batalla de Fortnite Battle Royale. La tarifa ronda entre los cinco y quince dólares de ganancia por cada victoria en Fortnite.

Solo debes proteger y ayudar a tu alumno a ganar batallas. Acompañarlo en cada partida como un guardaespaldas que no va a dejar que le pase nada. Si te dedicas a tiempo completo a ayudar a otros jugadores puedes obtener unas ganancias sobre los cuatro mil dólares mensuales.