Cómo Ganar una Partida en Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años, y el que estés leyendo este artículo lo confirma. Es normal que quieras aprender a ganar siempre tus partidas en el juego, pues de esto dependerán las recompensas que obtengas y qué tanto avances en comparación con tus compañeros.

En las siguientes líneas te contamos cómo ganar una partida en Fortnite siguiendo algunos trucos antes y durante tus jugadas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar una Partida en Fortnite
Cómo Ganar una Partida en Fortnite

Cómo Ganar una Partida en Fortnite: Lo que debes saber

Al igual que en otros videojuegos, tu éxito en Fortnite depende de tu resistencia, pues si sobrevives, ganas. Por supuesto, con todos los obstáculos a los que te tienes que enfrentar y a los ataques de tus enemigos, esta no es una tarea sencilla.

A fin de lograrlo, vas a necesitar seguir algunos trucos que te permiten prepararte para tener una partida exitosa. A continuación, te hablamos de algunas consideraciones que te permitirán mejorar considerablemente tu rendimiento en el juego.

Utiliza auriculares

Los auriculares son esenciales para que puedas escuchar cada uno de los sonidos de batalla que hay a tu alrededor. Estos aparatos te permiten identificar con mayor claridad todos los ruidos, como los cambios de armas, los cofres, vehículos o a  tus oponentes acercándose.

Personaliza los controles

En función de tus habilidades con el mando, puede suceder que los controles predeterminados no te resulten como la mejor opción. Por esta razón, lo mejor es que crees tu propia configuración, sobre todo si apenas estás comenzando, para que te sea más fácil la construcción.

De esta manera, será sencillo defenderte en cualquier situación peligrosa de forma rápida, al igual que cuando ajustas la sensibilidad de los movimientos.

Mejora el rendimiento

Algunos trucos que te permitirán hacer que el juego sea más fluido son bajar la calidad de sonido o desactivar el 3D, lo que acelerará el ritmo del juego. Otra sugerencia es reducir la calidad de gráficos, entre ellos las texturas y efectos, lo que hará que el rendimiento sea mejorado.

Aprende a ubicarte bien en el mapa

Es importante que utilices una buena estrategia, comenzando por escoger un buen punto de aterrizaje, preferiblemente que sea uno en donde sepas que aparecen las armas. Otra buena táctica también consiste en utilizar vehículos para desplazarte por el terreno, por lo que podrás llegar a donde tus enemigos más rápido.

También te ayudará ir hasta zonas altas para conseguir mayor perspectiva y, por supuesto, prestar mucha atención a tu entorno.