Cómo Gestionar Cuenta de Fortnite

Publicidad

La seguridad es algo súper importante en todo aspecto de nuestra vida, incluso cuando se trata de una cuenta personal en alguna plataforma de internet. En Fortnite, realizar una buena gestión de las cuentas es muy importante, no solo si es tuya, sino también si eres padre y es tu peque quien la tiene.

Como sabemos todo lo implicado en este tema, mediante este artículo de Fortnite te mostramos cómo gestionar cuenta de Fortnite.

Cómo Gestionar Cuenta de Fortnite
Cómo Gestionar Cuenta de Fortnite

Cómo Gestionar Cuenta de Fortnite

Epic Games se preocupa por que todos sus usuarios se diviertan al máximo en la plataforma de Fortnite, y estén seguros en todo momento. Es por ello que ha implementado varios métodos que te permiten mejorar la seguridad y el control de tu cuenta, así como estar a salvo mientras juegas.

Activa la autenticación de dos factores

Este es el método más efectivo y recomendado al momento de gestionar tu cuenta, pues te provee una contraseña segura e impide los peligros para tu cuenta. Gracias a esto, no solo logras evitar el acceso no autorizado a ella, también consigues recompensas al habilitarla.

No compartas tus datos de cuenta

Existen muchas web que dicen proporcionar monedas, skins o cualquier contenido de Fortnite gratis, pero resultan en fraude y robos de cuentas. Por esta razón, evita dar información sobre tu cuenta en plataformas de terceros, pues estos grupos suelen ser ilícitos. Epic Games nunca te va a solicitar tu contraseña, por lo que si alguna web lo hace, sal de allí.

Activa el control parental

El control parental te permite gestionar lo que hace o ve un jugador dentro de Fortnite, lo que te resulta de especial ayuda si quieres controlar lo que hacen tus hijos. También puedes establecer normas que regulen el acceso del jugador en consolas, móviles o computadoras, de acuerdo a la plataforma que utilice.

Denuncia los comportamientos negativos

Epic Games ha establecido un código de conducta que garantiza que todos sus usuarios disfruten al máximo de la diversión ofrecida por la plataforma. Debido a ello, si ves que algún jugador actúa en contra de estas normas, denuncia o reporta su mal comportamiento.

No compres o vendas cuentas de Fortnite

Lo más apropiado es que seas tú quien cree tu cuenta, o uno de tus padres o tutor en caso de que seas menor de edad. Esto es así porque comprar una cuenta que otra persona haya usado anteriormente se considera una violación de los términos de servicio, e incluso es un riesgo para tu información personal.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes