Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch y Pc

Fortnite ha revolucionado el mundo de los videojuegos, ubicándose entre los primero lugares en juegos de supervivencia. Su fama se ha extendido tanto que muchos quieren conocer cómo participan algunos de los mejores jugadores, y ellos también buscan formas de mostrárselo a todos.

Si perteneces a este grupo, de seguro quieres aprender cómo grabar Fortnite en Nintendo Switch y PC, y es lo que te explicamos en esta guía.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch y Pc
Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch y Pc

Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch y Pc

Cuando tienes la oportunidad de grabar tus partidas de Fortnite, logras guardar los mejores momentos del juego para revivirlos cuando quieras y compartirlos. Esto es de especial utilidad si usas plataformas de Streaming, como YouTube, y creas contenido para ellas.

Por supuesto, el proceso de grabación va a depender del tipo de plataforma o dispositivo en el que juegues tus partidas, pues es distinto en cada una. Las más comunes y preferidas por los usuarios de Fortnite son Nintendo Switch y PC, siendo más cómodas de usar.

En ambos casos, puedes encontrarte con ciertos inconvenientes, o necesitar realizar un proceso algo complejo. A continuación, te explicamos cómo funcionan las grabaciones de pantallas en los dos dispositivos.

Grabaciones de Fortnite en Nintendo Switch

A pesar de ser una de las plataformas más populares de videojuego, Nintendo actualmente presenta lo peculiaridad de no permitir realizar grabaciones de Fortnite. Esto es así porque Epic Games ha decidido eliminar esta opción, por el motivo de que era una característica que ralentizaba el juego.

Por lo tanto, si eres usuario de Nintendo, no podrás realizar este tipo de acciones, al menos no por los momentos. Por supuesto, la franquicia de videojuegos ha dejado abierta la posibilidad de que en algún momento se pueda usar de nuevo, pero como elección propia.

Grabaciones de Fortnite en PC

En cuando a las computadoras, el juego tampoco dispone de una opción directa para grabar la ventana, pero sí permite utilizar programas alternativos. Existen distintos tipos de software que te ayudarán a  realizar la captura de la pantalla, que puedes usar de forma online o instalarlos en tu PC.

Si quieres evitar descargar e instalar en tu equipo un programa porque solo necesitas grabar una pocas veces, la mejor alternativa es ShowMore. Esta herramienta te ofrece videos en alta calidad, e incluso te permite grabar de forma simultánea tu pantalla y cámara web.

Por otra parte, en cuanto a programas se refiere, encuentras OBS entre las opciones más eficaces y reconocidas. Es simple de utilizar y te ofrece un control total sobre cada aspecto del video que vas a capturar.