Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch

En Fortnite vives día a día momentos épicos, y no hay nada como compartirlo con tus compañeros y amigos gamers. Es por ello que existe la opción de grabar pantalla, lo que te permite guardar esa ocasión para repetirla una y otra vez. Sin embargo, si juegas en consolas Nintendo, quizás te has dado cuenta que no se hace de la misma forma que en otras.

Es por ello que hemos creado este artículo hablando sobre cómo grabar Fortnite en Nintendo Switch, para que conozcas todo al respecto.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch
Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch

Cómo Grabar Fortnite en Nintendo Switch

A pesar de que es una función tan práctica y que muchos utilizan, Fortnite decidió eliminar la opción de grabar pantalla para Nintendo Switch. Aunque al principio parezca innecesario quitarla, la realizad es que Epic Games tuvo buenas razones, pues lo hizo por el bien de la plataforma y sus usuarios.

Quizás no lo veas de esta forma, pero el que Fortnite eliminara esta característica representó una gran mejoría, pues gracias a ello ahora obtienes una experiencia de juego mucho más estable. Esto es así porque, según los creadores, el ajuste logra ahorrar mayor RAM, lo que a su vez mejora el rendimiento de las partidas.

Por supuesto, la compañía ha hecho este tipo de cambios antes, y no han sido permanentes, y es lo que sucede con este. Aunque no es algo confirmado, todo indica que este cambio es temporal, solo mientras logran resolver las dificultades que esta función causaba, para luego retomarla.

Cómo puedes granar en Nintendo

Aunque actualmente no es posible capturar pantalla de Fortnite en Nintendo, igualmente es importante que aprendas a hacerlo en esta plataforma por si regresa la opción. La realidad es que esta acción es muy sencilla de efectuar, pues solamente necesitas pulsar el botón correspondiente para ello.

En las consolas Nintendo, se utiliza como botón de grabación el Joy-Con izquierdo, y lo único que hay que hacer es mantenerlo presionado unos segundos. Cabe destacar que las grabaciones de pantalla tiene una duración de 30 segundos, así que no puedes capturar más allá de este tiempo.

Por si no lo sabías, la captura de pantalla, graba los 30 últimos segundos del juego, es decir, lo que sucedió antes de que presionaras el botón. Debido a ello, debes prestar atención para hacerlo tan pronto termine lo que quieres guardar.