Cómo Hacer Amigos en Fortnite

Para nadie es un secreto que los amigos son un excelente apoyo, incluso en los videojuegos, pues cuentas con alguien que te ayude. En Fortnite, tener amigos a su vez es una protección, pues tienes  a alguien que te podrá defender en caso de que te ataque un enemigo, así como tú defenderlo a él.

A fin de ayudarte a encontrar a personas que te apoyen en el juego, te enseñamos cómo hacer amigos en Fortnite de forma fácil.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Amigos en Fortnite
Cómo Hacer Amigos en Fortnite

Aprende a hacer amigos en Fortnite y jugar con ellos

Hay distintas maneras de conseguir personas en Fortnite con las cuales establecer una amistad y cooperar en el juego. Por supuesto, hasta en los videojuegos tienes que poner cuidado sobre en quiénes colocas tu confianza, pues otros jugadores podrían aprovecharse de ella y dispararte para matarte.

Una buena sugerencia para saber si un jugador es buen candidato de amistad es fijarte en quienes no te atacan. Por ejemplo, si alguien mata a un enemigo que te iba a atacar, pero a ti no te dispara aunque puede hacerlo, es buen indicio de que no te traicionará.

Cuando veas esto, aprovecha el momento para hacer algún baile o utilizar uno de los gestos locos de saludo. Si al hacerlo el otro participante contesta, entonces tendrás la oportunidad de ser su amigo.

Da el primer paso para tener amigos

Claro está, no bastará con que se saluden para ser amigos, deben comenzar a compartir en el juego. Para ello, fíjate atentamente en el nombre de usuario del personaje con el que interactuaste. El juego te dará la oportunidad de enviar posteriormente un mensaje al jugador en el que lo invites a participar juntos.

También es recomendable que agregues al usuario a tu lista de amistades, de la siguiente manera:

  1. Pulsa sobre el ícono social que está en la esquina superior derecha de la página principal de Fortnite.
  2. Allí pulsa sobre “Agregar amigos”.
  3. Introduce en el cuadro el nombre de usuario del jugador en cuestión.
  4. Haz clic en “Agregar amigo”.
  5. Se enviará la solicitud de amistad, y solo tendrás que esperar hasta que la acepte.
  6. Aprovecha cuando tu amigo esté en línea y presiona en “Formar equipo” para jugar juntos.