Cómo Hacer Bailes de Fortnite en Roblox Comandos

Los videojuegos promueven cada vez más la comunicación, y es por eso que añaden nuevas formas de interactuar entre los personajes. Una de las más populares para expresar emociones tanto en Fortnite como en Roblox son los bailes, los cuales hay de todo tipo.

Quizás has visto bailes en una plataforma y quieres hacerlos en la otra, y por eso te mostramos cómo hacer bailes de Fortnite en Roblox comandos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Bailes de Fortnite en Roblox Comandos
Cómo Hacer Bailes de Fortnite en Roblox Comandos

Cómo Hacer Bailes de Fortnite en Roblox Comandos

En Roblox consigues una gran cantidad de comandos que te permiten realizar todo tipo de acciones durante las partidas. Estos códigos desempeñan algunas funciones concretas, y los más preferidos por los jugadores son los comandos para emotes.

Utilizarlos es muy sencillo, pues con solo pulsar un par de teclas ya lograrás hacer que tu avatar comience a moverse de cierta forma. Si también eres fan de Fortnite, de seguro quieres reproducir algunos de los mejores bailes en Roblox, o al menos algunos que sean similares, y lo mejor es que esto es posible.

Hay distintos comandos que puedes aplicar a fin de aprovechar esta característica especial del juego para hacer bailes, y algunos de ellos son los siguientes:

  • Apuntar: / e point
  • Saludar: / e wave
  • Reír: / e laugh
  • Animar: / e cheer
  • Bailar: / e dance
  • Bailar 2: / e dance2
  • Bailar 3: / e dance3

Cómo utilizar los comandos para bailar

Lo primero que deberás hacer si quieres utilizar los emotes de Fortnite en Roblox es abrir el chat del juego, pues solo así puedes introducir los comandos. Para hacerlo, puedes presionar sobre el ícono de chat, o simplemente pulsar en el teclado “ / ”. Luego de ello, debes colocar el comando tal cual como te lo proporcionamos más arriba, pues de lo contrario no funcionará.

Como habrás notado el patrón inicial siempre es el mismo ( / e ), y luego solo se coloca el nombre del emote o la acción que este hace, en inglés. También puedes introducir solamente “ / “ para ver todos los movimientos predeterminados. Una vez que hayas colocado el comando que quieres usar, solo pulsa Enter y tu personaje hará el baile.