La supervivencia es clave en Fortnite Salvar el Mundo, y es por esto que necesitas contar con los suministros necesarios para defenderte y atacar. La mejor forma de hacerlo es utilizando las poderosas armas del juego, pero como es obvio, un arma sin municiones no te servirá de nada.
Debido a que se acaban con facilidad, es normal que quieras saber cómo hacer balas en Fortnite Salvar el Mundo, y es por eso que decidimos crear esta guía.
Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis
Cómo Hacer Balas en Fortnite Salvar el Mundo
Índice
Uno de los problemas más comunes a los que te enfrentas mientras juegas en Fortnite es la falta de municiones. A pesar de que puedes utilizar espadas para defenderte, estas no son tan efectivas como sí lo son las balas. Cabe destacar que estas municiones no se fabrican directamente, sino que surgen a partir de algunos materiales del juego, principalmente las tuercas y engranajes.
Debido a ello, debes buscarlas en las zonas en donde consideres que existe una mayor probabilidad de hallar este tipo de materiales. Las zonas industriales son la mejor alternativa, pues allí suelen abundar este recurso, aunque también están esparcidos en otras áreas, solo debes prestar atención.
Comienza tu búsqueda y farmeo de municiones
Como ya lo sabes, debes iniciar tu búsqueda de municiones en alguna zona industrial; puedes conseguir varias mirando el mapa. Aunque todas son buenas áreas, algunas de las más destacadas son Bosque Pedregoso y Polígono Industrial, pues allí se obtienen mejores resultados.
Por supuesto, si quieres farmear municiones, vas a necesitar gastar tu poder, en este caso se te solicita 9 de poder, por lo que es recomendable hacerlo entre al menos dos jugadores. Las áreas de las zonas industriales a las que les deben prestar especial atención son las siguientes:
- Antenas parabólicas: están en los tejados, y allí hay bastantes materiales para municiones.
- Los generadores eléctricos: también con recursos, los localizas observando desde zonas altas del mapa.
- Paneles solares: se ubican en los tejados, al igual que las antenas, y también proporcionan materiales.
Otras áreas para conseguir recursos
También es una buena opción buscar las tuercas y engranajes en las ciudades, pues allí consigues coches que te permiten farmear metal. Por otro lado, junto a los coches, vas a visualizar contadores de la hora, y es en ellos donde podrás recolectar también algunas tuercas y tornillos.
La idea es que localices con prontitud estas partes del juego, pues esto te permitirá reunir rápidamente los materiales necesarios. Una vez que recolectes todo, puedes reiniciar la misión y comenzar de nuevo, buscando otra vez en las zonas que ya detectaste que son productivas.