Cómo Hacer Buenas Jugadas en Fortnite

En juegos como Fortnite Battle Royale, tus habilidades son importantes, pero más lo son las estrategias que utilices. Si estás comenzando en el juego, puede ser todo un reto jugar de buena manera, o al menos lograr vencer en algunas batallas. Por ello, lo mejor es que comiences a aplicar algunas técnicas que te permitan avanzar con mayor rapidez por las partidas.

Para ayudarte a lograrlo, hemos creado esta guía en donde te contamos cómo hacer buenas jugadas en Fortnite y mejorar tu reputación.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Buenas Jugadas en Fortnite
Cómo Hacer Buenas Jugadas en Fortnite

Cómo Hacer Buenas Jugadas en Fortnite

Aunque gran parte de tu éxito en Fortnite va a depender de qué tan hábil seas con los mandos y movimientos, también es importante que aprendas a identificar ciertos factores. Prepararte y aprender a observar tu entorno son aspectos claves para vencer, pues la concentración y práctica te permitirá adelantarte a tus enemigos.

Por supuesto, las estrategias que apliques no serán del todo infalibles, pero si te asegurarán algunas partidas. A continuación, te explicamos algunos trucos pequeños que aumentarán tus posibilidades de tener partidas exitosas:

Encuentra más materiales

Construir es parte esencial del juego, y para ello necesitas contar con una cantidad considerable de materiales en todo momento. Puedes encontrar madera de varias formas, como recolectando los palés que están en todo el mapa, o derribando la torre de guardia cuya estructura es de madera.

Aprovecha los escondrijos secretos

En Fortnite encuentras diversidad de zonas secretas en el mapa, en las que puedes encontrar armamento y cajas de municiones para equiparte. Además, te será posible aprovechar estas áreas para colocar trampas explosivas a tus rivales.

Utiliza armas poderosas

Algunas armas son más efectivas que otras, y es por eso que debes saber escoger bien la que vas a utilizar. Como debes saber, las armas se clasifican en varias categorías, pero lo que más te debe interesar es la cantidad de daño que estas puedan generar. Entre mayor sea el puntaje de daño, más te beneficiará y te será mucho más rápido eliminar a tus enemigos.

Utiliza auriculares

Los ataques sorpresa son el pan de cada día en Fortnite, y eso por eso que debes prestar la mayor atención posible. Para ello, necesitas escuchar bien los sonidos a tu alrededor, y es allí cuando te resultarán de utilidad los auriculares. Aunque no lo creas, los altavoces de una PC o televisor no te permitirán identificar claramente los sonidos, por lo que usar auriculares te ahorrará sorpresas.