Cómo Hacer Casas en Fortnite

Anuncios

Dentro de Fortnite, la construcción es una de las principales labores que debes realizar, pues prácticamente tu supervivencia va a depender en parte de ello. Además de ello, también resulta muy útil conocer algunas técnicas al momento de diseñar tus propias islas en el modo Creativo, incluyendo estructuras como casas.

En esta guía de Dontruko te mostramos cómo hacer casas en Fortnite de forma sencilla y utilizando los mejores métodos.

Cómo Hacer Casas en Fortnite
Cómo Hacer Casas en Fortnite

Cómo se construyen casas en Fortnite

Antes de comenzar cualquier construcción en el juego, primero vas a necesitar reunir los materiales requeridos para ello. En el juego existen tres tipos de recursos, que son la madera, la piedra y el metal. Estos a menudo se pueden combinar a fin de crear estructuras más firmes y duraderas, que te permitan resistir mejor los ataques.

Si quieres obtener estos materiales, solo debes buscar el pico y comenzar a golpear objetos que estén hechos del recurso que te interesa conseguir. Luego que tengas todos los suplementos que necesitas para comenzar la fabricación, solamente debes pulsar el botón correspondiente.

Una vez que lo hagas, tu personaje se va a equipar con los planos y el lápiz, y es cuando entrarás en el modo de construcción, con las siguientes piezas entre las opciones:

  • Pieza horizontal
  • Pieza vertical
  • Cúpula
  • Rampa

Comienza la construcción

Aunque quizás no vas a poder construir casas gigantescas, si podrás valerte del modo de edición sencillo y práctico que te ofrece el juego. Cabe destacar que cada una de las piezas que te mencionamos más arriba tendrá un costo de 10 unidades de cada material a utilizar.

Luego que selecciones cuál es el área del mapa en el que deseas construir la casa o cualquier otra estructura, ve hasta el menú de construcción. Estando allí solo deja volar tu imaginación, colocando todas las partes que quieras incluir, las cuales irán generando salud mientras transcurre el tiempo

Lo mejor es que crees mezclas entre madera y metal, pues la madera es débil y endeble, mientras que el metal funciona como refuerzo al ser más resistente. También te resultará útil hacer tus pruebas en el modo creativo, donde disfrutarás de mayor tiempo y calma mientras practicas todas tus ideas.

Anuncios

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes