Cómo Hacer Contratos en Fortnite

En el Capítulo 3 de Fortnite, Temporada 1, han regresado los contratos, los cuales te ofrecen la posibilidad de ganar barras de oro. Gracias a ello, puedes obtener distintos tipos de servicios de parte de los personajes del juego. No obstante, conseguir los contratos e iniciarlos es algo que no todos los jugadores saben hacer.

Si es tu caso, hemos creado esta guía para enseñarte cómo hacer contratos en Fortnite y sacarle el máximo provecho a esta característica.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Contratos en Fortnite
Cómo Hacer Contratos en Fortnite

Descubre todo sobre los contratos de eliminación de Fortnite

Los contratos de eliminación en Battle Royale siguen presentando el mismo funcionamiento que en las temporadas anteriores. A lo largo de toda la isla te vas a conseguir con algunos tablones de recompensas con un aspecto muy singular, y cuando interactúas con ellos podrás iniciar el contrato. El funcionamiento de estos contratos es de la siguiente manera:

  1. Interactúas con el tablón y aceptas el contrato.
  2. Se te marcará la ubicación aproximada de un enemigo.
  3. Tendrás que encontrarlo y asesinarlo dentro del tiempo establecido.

Será importante que te fijes bien en el aspecto que presenta el personaje que te ha sido marcado para que sepas cuál es el objetivo a atacar. Una vez que lo sepas, solo tendrás que ubicarlo y aniquilarlo, utilizando cualquier tipo de arma, no hay ninguna exigencia respecto a ello.

También puede suceder que el juego te marque a ti y le asigne a otro jugador la misión de acabar contigo, lo que te marcará como presa. En este caso, cuando el contrato para eliminarte es aceptado, podrás visualizar en la pantalla una señal que te indica lo cerca que está tu atacante, lo que te resulta de gran ayuda al huir.

Lo que puede suceder durante los contratos

Una vez que aceptas un contrato, hay una serie de sucesos que pueden ocurrir durante el mismo, entre ellos:

  • No muere el objetivo en el tiempo límite: si se acaba el tiempo antes de que elimines al jugador, él ganará oro en lugar de ti, y su marca desaparecerá.
  • Mueres antes de que se complete el contrato: el personaje objetivo obtendrá oro por haber sobrevivido a un contrato puesto sobre él.
  • Eliminas al jugador marcado: habrás completado de forma correcta el contrato, y ganarás todas las barras de oro ofrecidas.
  • El objetivo muere de otra manera: vas a obtener la mitad de la cantidad de barras de oro que ganarías si tú lo aniquilabas.