Cómo Hacer Custom en Fortnite

Por lo general, en Fortnite se une un grupo de jugadores para llevar a cabo una partida, creando así equipos de batalla. Sin embargo, cuando eres un creador de contenido o te encuentras con jugadores muy competitivos, esto se puede convertir en un problema, y es cuando son útiles las partidas privadas.

En esta guía de Dontruko te contamos todo sobre cómo hacer custom en Fortnite y personalizar todas tus batallas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Custom en Fortnite
Cómo Hacer Custom en Fortnite

Cómo se hace Custom en Fortnite

Existe una serie de aspectos que es necesario considerar al momento de tratarse de crear partidas personalizadas en Fortnite. Por ejemplo, será necesario que utilices en tu cuenta la autenticación de dos factores, además de recibir permiso por parte de Epic Games para alojar a los demás jugadores.

Aún si no has recibido la autorización de Epic Games, puedes acceder a otras partidas personalizadas utilizando la contraseña de host. Ten en cuenta los siguientes pasos si quieres comenzar a utilizar custom de Fortnite luego de tener los permisos:

  1. Como anfitrión de las partidas, debes asegurarte de que todos los jugadores que estén participando pertenezcan a la misma región.
  2. Ve hasta la esquina inferior derecha en el lobby.
  3. Escoge entre los modos de juego Solo, Dúos, Tríos o Escuadrones.
  4. Selecciona en la zona inferior derecha el apartado “Opciones personalizadas”.
  5. Ajusta la configuración de acuerdo a tus preferencias.
  6. Pulsa sobre “Aceptar”.
  7. Escoge “Jugar” y espera hasta que la partida se llene.
  8. Luego de que los participantes se hayan unido, presiona sobre “Comenzar partido”, y ya podrán empezar a jugar.

Si prefieres crear contenido, te gustará la sección de Opciones Personalizadas, pues allí podrás seleccionar entre algunos modos de juego poco usuales, como bajas gravedad. Además, te permite mantener una configuración lo más justa posible para eliminar posibles ventajas injustas y promover la competencia.

Crea la clave de tus partidas personalizadas

Para que otros jugadores puedan acceder a tu partida personalizada, deben tener acceso a la misma mediante una clave de emparejamiento. Esta es la única forma de entrar, y debe ser generada por ti, siguiendo estos requisitos:

  • Sin usar caracteres especiales.
  • Con un total de caracteres de entre 4 y 16.
  • Tiene que estar ocultada durante la transmisión a fin de evitar el acceso de invitados no deseados.

Luego de que la hayas creado, envíasela a cada uno de los jugadores invitados mediante mensajes privados o por un servidor de Discord. Después solo deberán ingresar la clave y serán enviados a la cola a la espera de que inicies la partida.