Cómo Hacer Doble Salto en Fortnite Salvar el Mundo

Anuncios

Si estás comenzando en Fortnite, habrá una serie de acciones que no vas a saber ejecutar a la primera. Lo más probable es que entre ellos encuentres algunos movimientos ninja, como el doble salto, pero quieres intentarlo. Ante esto, lo que más útil te resultará será seguir un buen tutorial que te ayude a conocer cada uno de los pasos necesarios.

Eso es lo que te proporcionamos en esta breve guía de Dontruko, donde te explicamos cómo hacer doble salto en Fortnite Salvar el Mundo.

Cómo Hacer Doble Salto en Fortnite Salvar el Mundo
Cómo Hacer Doble Salto en Fortnite Salvar el Mundo

Cómo Hacer Doble Salto en Fortnite Salvar el Mundo

Una de las características que distinguen al doble salto en Fortnite es que no cualquier personaje lo puede hacer. Si quieres efectuarlo, será necesario que busques un ninja entre los avatares y comiences una partida con él. Si no sabes cómo conseguirlos, ve hasta tu libro de colección y buscar el apartado “Héroes”, y dentro de las opciones encontrarás “Ninjas”.

Para comenzar, debes acudir al menú principal y seleccionar la pestaña de “Comandos”. Allí verás distintas opciones, y tendrás que dirigirte la que se titula “Héroes”, bajo la que deberás pulsar el apartado de “Gestionar”. En esta zona de la plataforma, vas a encontrar a todos los personajes que están disponibles para ti, y es donde escogerás el ninja que quieres que realice el doble salto.

Una vez que veas todos los avatares y ubiques el que te interesa, tendrás que pulsar sobre él para desplegar el menú de opciones. En él, vas a necesitar presionar la que dice “Mejorar / Inspeccionar”.

Pasos para configurar el doble salto

Luego de que seleccionas la opción “Mejorar / Inspeccionar”, se abrirá el perfil del personaje que escogiste junto con todas sus características. Del lado inferior izquierdo de la pantalla, verás un botón que indica “Subir de nivel”, sobre el que harás clic para luego confirmar esta acción.

Al confirmarla, ya podrás comenzar a realizar el doble salto mientras está corriendo tus batallas. Si quieres probarlo solamente deberás seguir estos pasos:

  1. Ve hasta cualquier ubicación del mapa.
  2. Mientras estás corriendo, pulsa dos veces la tecla de saltar que suele ser la “X” o “Espacio”.
  3. Esto accionará el doble salto.

Gracias a este movimiento, tendrás una precisión de tiro más efectiva y lograrás avanzar más rápido en la batalla, sobre todo al atravesar rampas o escaleras.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes