Cómo Hacer Emotes en Fortnite

Los emotes son un rasgo característico de Fortnite, principalmente los bailes, pero algunos jugadores no saben cómo se hacen. Son de los aspectos favoritos del juego porque aumentan la diversión y te dan la oportunidad de interactuar con otros personajes en el juego, lo que también te ayuda a conseguir amigos.

Si no te has enterado de cómo hacer emotes en Fortnite, en esta breve guía te lo contamos todo, para que aprendas a lograrlo de forma fácil.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Emotes en Fortnite
Cómo Hacer Emotes en Fortnite

Cómo se hacen los emotes en Fortnite

En Fortnite hay una gran variedad de emotes, entre ellos los gestos, grafitis, algunos objetos y más. Sin embargo, los más comunes son los bailes, y es por eso que al referirnos a emotes, los usamos como principales. Una de las ventajas de este aspecto es que puedes hacer o usar los bailes en el momento en que quieras, pues el único requisito es estar pisando el suelo.

Para comenzar, será necesario que te equipes con los emoticonos en Taquilla, pues de lo contrario no podrás iniciar estas acciones. Luego de que te hayas equipado con algún baile u otro emote, solo deberás presionar el botón indicado para ejecutarlo, que varía según la plataforma que estés utilizando:

  • Bailar en PC: despliega el menú utilizando la tecla B, y selecciona el emote que quieres utilizar.
  • Bailar en móviles: en la esquina superior del HUD, al lado derecho, pulsa la “I”, y escoge el emote en el menú.
  • Bailar en Xbox One: en el pad direccional presiona la tecla despliega el menú con la tecla inferior. Elije el emote usando el stick derecho, y confirma la acción con la A.
  • Bailar con Ps4: con el pad direccional, mediante su tecla inferior, escoge el emote en el menú usando el stick derecho, y confírmalo con la X.
  • Bailar con Nintendo Switch: despliega el menú con el pad direccional al igual que en las anteriores, y pulsa sobre el emote que te interesa para luego confirmar.

Algunos datos sobre los emotes de Fortnite

Es importante destacar que antes de hacer cualquier emote en Fortnite, primero vas a necesitar desbloquearlos mientras juegas, o comprarlos con paVos. Además, te será posible editar los controles que el juego integra por defecto, y personalizar el botón de baile de acuerdo a como te sea más cómodo.

También debes recordar que, mientras haces los emotes, permaneces vulnerable a los ataques de tus enemigos, por lo que tendrás que asegurarte de estar a salvo antes.