Cómo Hacer Fogata en Fortnite

En Fortnite disfrutas de varias opciones al momento de curarte en caso de que un enemigo o algún objeto te hayan lastimado. Uno de ellos son las fogatas, que con tan solo estar cerca de ellas te puedes recuperar, lo que hace que sean uno de los objetos más buscados en el juego, pero no todos saben usarlas.

En este artículo de Dontruko te explicamos cómo hacer fogata en Fortnite y valerte de este práctico recurso de forma sencilla.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Fogata en Fortnite
Cómo Hacer Fogata en Fortnite

Aprende a hacer fogatas en Fortnite

Cuando juegas en Fortnite y quieres utilizar una fogata y hoguera para curarte, deberás buscarla en distintas partes de la isla. Cabe destacar que ya están construidas, así que te será mucho más fácil al no tener que requerir de materiales para fabricarlas.

Una vez que enciendes una fogata y te acercas a ella, tienes la posibilidad de recuperar tu salud, bien sea de forma gratuita o por madera. Existen distintas formas de interactuar con las fogatas, y todas dependen del estado en el que se encuentren, y te lo explicamos a continuación:

Usa una fogata intacta

Este es el estado básico de las fogatas en el mapa, por lo que encontrarte una así significa que nadie más ha interactuado con ella. Para encenderla y recibir la curación, solo debes acercarte a ella, sin necesidad de utilizar ningún material.

Usa una fogata encendida

Así se encuentran cuando ya se ha interactuado con ellas, y si te acercas al fuego podrás recuperar 1 punto de vida en cada segundo. Si quieres avivar el fuego, utiliza 30 de madera, lo que es necesario pues el fuego se apaga pasados algunos segundos.

Aprovecha una fogata avivada

La fogata que es avivada usando madera te permite recuperar 2 puntos de vida en cada segundo, pero vas a necesitar avivarla una y otra vez para que no se apague.

Revive una fogata apagada

Si te encuentras una fogata que ha sido encendida anteriormente pero ya no lo está, vas a necesitar usar 200 de madera para volver a encenderla. Debido al gasto que supone, lo mejor es que evites a toda costa que se apague laa fogata, utilizando los 30 de madera para avivarla.