Cómo Hacer Grafitis en Fortnite

Cuando juegas en Fortnite, hay varios aspectos del juego con los que puedes darle tu propio toque a la isla. Si te gusta el arte, de seguro te ha parecido atractiva la idea de pintar grafitis en los muros para que todos los jugadores los vean. Además, puedes añadirlos a tu colección, y son la clave para cumplir algunos desafíos.

Al saber la importancia de ellos, hemos creado una guía en la que te mostramos cómo hacer grafitis en Fortnite, y cumplir con todos tus objetivos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Grafitis en Fortnite
Cómo Hacer Grafitis en Fortnite

Descubre cómo se hacen los grafitis en Fortnite

Como ya lo sabes, en Fortnite te encuentras con nuevos desafíos todas las semanas, y uno de los pertenecientes a las Temporada 4 te solicita que pintes grafitis. Esto debes hacerlo en unos carteles que se encuentran en el juego, conocidos como carteles de carburo y omega.

Cuando haces grafitis en estos carteles, logras ganar XP adicional, además de obtener ciertos premios por completar el desafío. Por todo el mapa te vas a conseguir estos carteles que están adornados con dos skins correspondientes a las recompensas de la temporada, que son el carburo y omega.

Una vez que te paras frente a ellos y comienzas a hacer el grafiti, podrás cumplir con el objetivo de la misión. Si aún no has descubierto cómo haces esto, es muy sencillo, y te lo explicamos a continuación:

Pasos para hacer un grafiti

Los grafitis se añaden al llegar a la temporada, guardándose precisamente en tu inventario, por lo que solo vas a necesitar equiparte con uno de ellos para usarlo. Deberás ir hasta la taquilla antes de que comiences la partida, y allí hacer lo siguiente:

  1. Selecciona el slot o emote que prefieras y pulsa sobre él.
  2. Cuando lo tengas y estés frente a un cartel, utiliza el spray de la misma manera en que usas los emotes, presionando el botón correspondiente.
  3. Verás cómo tu personaje crea el grafiti.

Encuentra los carteles

Por supuesto, si no tienes los carteles adecuados para ello, te será difícil poder crear tus grafitis en el juego. Deberás saber que están ubicados en diferentes zonas del mapa, y resulta algo complicado encontrarlos al no ser visibles desde el autobús.

Además, suelen estar algo escondidos, pues no los verás en los lugares más destacados ni en el camino más marcado. Lo bueno es que, aún si el cartel que encuentras ya tiene un grafiti, igualmente podrás utilizarlo para hacer el tuyo.