Cómo Hacer Guantes de Hulk en Fortnite

Epic Games ha creado numerosas colaboraciones entre Fortnite y otras populares franquicias, entre ellas Marvel. A su vez, esto ofrece la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos en uno solo, pues consigues artículos únicos. Los guantes de Hulk son una de las características añadidas más buscadas, esto debido a su potencial.

Para ayudarte a obtenerlos, te explicamos cómo hacer guantes de Hulk en Fortnite, y adquirir este fabuloso objeto en poco tiempo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Guantes de Hulk en Fortnite
Cómo Hacer Guantes de Hulk en Fortnite

Consigue los guantes de Hulk en Fortnite

Si quieres tener los guantes de Hulk, debes saber que estos no se pueden fabricar, solamente puedes conseguirlos en forma de regalo. Esto es posible gracias a la famosa beta de Marvel’s Avengers, que ha llegado con regalos para todos los fanáticos de ambas franquicias.

En este caso, tienes la posibilidad de obtener una réplica de los populares puños de Hulk, que en el juego te funcionarán como pico. Cabe destacar que deberás cumplir con una serie de requisitos si quieres obtener este accesorio, pues solamente puede ser canjeado por los jugadores que utilizan Xbox One y Ps4.

Por lo tanto, si utilizas como plataforma de juego tu PC, Nintendo Switch o un dispositivo móvil, no te será posible hacerte con este regalo. En caso de que sí tengas Xbox One y Ps4, entonces no tendrás ningún problema al comenzar el proceso de obtención de los puños de Hulk.

Así se obtienen los guantes de Hulk

Luego de asegurarte de tener una de las dos plataformas admitidas, estos son los pasos que debes dar para conseguir los guantes de Hulk con la beta de Marvel:

  1. Para comenzar, asegúrate de tener los datos de tu cuenta de Epic Games y de haberte creado una en Square Enix.
  2. Mediante la web oficial de Epic Games, conecta tu cuenta de Epic con la consola que vayas a utilizar y tu cuenta de Square Enix.
  3. Comienza a jugar la nueva beta de Marvel’s Avengers, esto hasta que logres completar la historia.
  4. Luego, desarrolla 3 desafíos Harm en la beta, no importa en qué dificultad lo hagas.

Una vez que cumplas con todo este proceso, vas a recibir un mensaje que te indicará que tu premio ha sido canjeado. Cuando esto suceda, lo único que tendrás que hacer es ir hasta Fornite y reclamar tu anhelada recompensa, y los guantes de Hulk serán tuyos.