Cómo Hacer Intros de Fortnite

Si has visto videos de editores de Fortnite, te habrás dado cuenta de que todos tienen una pequeña intro que los distingue de los demás. Por lo general, estos HighLights incluyen el nombre del editor con música de fondo y un diseño llamativo, y aunque se ve fácil hacerlo, requiere de un proceso detallado.

En esta guía de Dontruko te explicamos todo lo que tienes que saber sobre cómo hacer intros de Fortnite y darte a conocer con estilo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Intros de Fortnite
Cómo Hacer Intros de Fortnite

Comienza a hacer tu propia intro de Fortnite

Como es de esperarse, cuando quieres crear un video corto como una intro, lo primero que vas a necesitar es tener un editor, y uno de los más indicados es el After Effects. Además de ello, vas a necesitar un plugin o complemento, que es el Animation Composer, así que tendrás que descargar es instalar ambos elementos.

Luego de que tengas ambos programas instalados en tu PC, abre el After Effects, y haz clic sobre Nuevo Proyecto > Nueva composición. Allí te aparecerá una ventana con los parámetros preestablecidos, si lo prefieres puedes modificarlos de acuerdo a tus preferencias, o simplemente pulsa en “Aceptar”.

Cuando estés en el cuadro de edición, busca la herramienta “T”, que es la de Texto, y haz clic sobre ella, y luego escoge la fuente que más te guste. A continuación, tendrás la opción de escribir en el cuadro del video, pulsando en la zona que te interese, y coloca allí tu nombre de editor, preferiblemente antecedido por la frase “Edit By”.

Comienza a elaborar tu proyecto

Cuando escribas las palabras que deseas añadir a tu intro, podrás moverlas para sitiarlas en el área que más te guste del cuadro. Además, tendrás la posibilidad de ajustar el tamaño de acuerdo a tus preferencias y el diseño que tengas en tu mente o en papel.

Lo ideal es que aproveches cada uno de los controles de los que dispones en el programa, como el color de las letras, además de los efectos. Por ejemplo, puedes seleccionar tu nombre de editor y, en el lado izquierdo de la pantalla, hacer clic derecho sobre él. Allí selecciona Estilos de Capa y busca Sombra Paralela, para luego cambiar el color como más te guste.

También puedes escoger Relieve Inteligente, que le dará un toque de realismo bastante llamativo. Luego haz el mismo proceso con el “Edit By”, creando el diseño que quieras e invirtiendo los colores para que luzca más atractivo. Después solo tendrás que añadir los efectos de transición, haciendo clic en “Ventana”, y buscando luego “Animation Composer”, en donde verás las opciones disponibles.

Ponle los toques finales

Luego de que hayas colocado los efectos principales, haz los retoques en cuanto a tiempo y demás detalles que quieras modificar. Puedes ver cómo va quedando tu HighLights en la línea de tiempo de la zona inferior, para así hacerte una idea de qué tan bien vas. Al final, solo tendrás que exportar tu proyecto, y habrás conseguido tu intro de Fortnite.