Cómo Hacer Kills en Fortnite

Si te gusta estar al frente en todos los sentidos, seguramente consideras que en Fortnite no basta con ganar las partidas, sino que hay que ser quien más eliminaciones acumule. Por supuesto, hacer Kills dentro del juego en ocasiones se puede complicar un poco, sobre todo si tus rivales tienen buenas habilidades.

Aun así, en esta guía de Dontruko te hablamos sobre cómo hacer Kills en Fortnite aplicando algunos trucos sencillos que te darán ventaja.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Kills en Fortnite
Cómo Hacer Kills en Fortnite

Tips para hacer Kills más fácil en Fortnite

Si tú no eliminas a tus enemigos en Fortnite, ellos te eliminarán a ti, y es por eso que necesitas aprender a hacer kills con mayor eficacia. Por supuesto, lo primero que vas a tener que considerar es el armamento que tienes, pues solo si usas buenas municiones tendrás éxito en tus batallas.

Además, necesitarás mejorar tus habilidades de construcción, pues esto es clave para protegerte y a la vez para entrampar a tus rivales. Te explicamos cada uno de estos detalles a continuación.

Consigue buenas armas

El que acabes con tus enemigos va a depender de la cantidad de daño que les causes, y es por eso que debes tener un buen inventario de armas. Lo ideal es que lo organices en forma de prioridad, es decir, que tengas siempre a la mano las armas que sabes que más te ayudarán.

Una buena idea es utilizar las granadas de impulso o choque, pues estas te permitirán saltar alto a la vez que les disparas a tus rivales mientras caes. También están las bombas buggies, que harán que tu enemigo comience a bailar, dándote la oportunidad de eliminarlo con mayor facilidad. Por supuesto, los explosivos te ayudarán a matar a los demás jugadores rápidamente, así que también son idóneos.

No pierdas el tiempo

Quizás te precipites a construir grandes estructuras para sorprender a tu competencia o pensando que esto te dará mayor ventaja. Pero la realidad es que esto solo te hará perder tiempo valioso que podrías usar para ir en busca de tus enemigos y matarlos. Concéntrate en construir lo básico, que te permita protegerte y crear trampas a tus rivales, pues solo así causarás más kills.

Aprovecha las construcciones

En este aspecto debes tener ingenio y creatividad, pues hay distintos métodos de construcción que te darán ventaja sobre tus rivales, o te ayudarán a quitársela a ellos. Mientras construyas, piensa en cómo podrías ocultarte y tener un punto a tu favor con respecto a la competencia, y en todas las trampas que puedes establecer, valiéndote de la edición.