Cómo Hacer las Misiones de Neymar Fortnite

La llegada a Fortnite del aclamado futbolista Neymar, viene con misiones especiales que les permiten a los apasionados del deporte la posibilidad de desbloquear su skin. Si te encuentras entre los fanáticos de este personaje, la siguiente guía es perfecta para ti. En ella conocerás cómo hacer las misiones de Neymar en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer las Misiones de Neymar Fortnite
Cómo Hacer las Misiones de Neymar Fortnite

¿Cuáles son los desafíos de Neymar en Fortnite y cómo completarlos?

Si bien los desafíos destinados a la obtención de esta skin no resultan demasiado complicados, enseguida te mostramos de manera detallada cómo realizar cada uno. De esta manera, podrás completarlos en poco tiempo y tener inolvidables aventuras en el videojuego con la apariencia de esta estrella del deporte.

Las misiones a realizar y la forma más sencilla para hacerla es la siguiente:

Habla con personajes de fútbol que se encuentren en la isla

Repartidos por la isla se encuentran diferentes jugadores de fútbol en forma de NPC´s. Para completar este desafío solo busca alguno de ellos, acercarte y hablar con él.

Aunque existen varios dentro de la isla, el más sencillo de encontrar es el que se ubica en la zona del Parque Placentero.

Completa tres misiones de los personajes de Fútbol presentes en la isla

Este es un desafío sencillo que puedes completar al realizar la misión anterior. Al localizar al jugador de fútbol, ya sea el de Parque Placentero o el de otro lugar, y hablar con él este te ofrecerá una serie de desafíos o contratos.

A continuación, lleva a cabo al menos tres de los que tenga disponibles y así habrás completado el reto. 

Realiza 5 misiones de los jugadores de fútbol de la isla

Para este desafío sigue los pasos de la misión anterior. Sin embargo, en lugar de tomar tres de las misiones o contratos que te ofrezca el NPC, realiza 5 de ellas para completarlo.

Patea un balón de fútbol a una trayectoria de 500 metros como Neymar

Al completar el desafío anterior, como recompensa recibirás la skin de Neymar Jr. Equipa el atuendo a tu personaje y dirígete hacia Parque Placentero, lugar en el que se encuentra ubicado un balón.

Una vez allí crea una rampa desde la que al patear el balón este pueda alcanzar la altitud y la velocidad necesaria para que este alcance los 500 metros de distancia.

Con el balón de fútbol marca un gol como Neymar

Vestido con la skin de Neymar ve a Parque Placentero y utiliza una de las porterías que allí se encuentran para marcar un gol.

Elimina 3 oponentes con la skin de Neymar

Inicia una partida en cualquier modo de juego y portando la skin de Neymar Jr. elimina a tres oponentes. Completa todos los desafíos de este personaje y diviértete consiguiendo las recompensas especiales que otorga.