Cómo Hacer las Misiones de Wolverine Fortnite

Epic Game constantemente está realizando colaboraciones con el mundo de Marvel, las cuales tienen como resultado, numerosos objetos de su universo dentro del videojuego. En el caso de la temporada 4, llega la skin de Wolverine al videojuego, en la siguiente guía te mostramos cómo hacer las misiones de Wolverine Fortnite para conseguir su skin.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer las Misiones de Wolverine Fortnite
Cómo Hacer las Misiones de Wolverine Fortnite

Cómo Hacer las Misiones de Wolverine Fortnite

El atuendo de Wolverine dentro de Fortnite se consigue al completar los desafíos de este personaje, los que a su vez se obtienen al contar con el pase de batalla de la temporada.

Investiga las misteriosas marcas de garras

Este es un desafío que resulta bastante simple. Para completarlo, ingresar a alguna partida en cualquiera de los modos de juego. Una vez dentro visita los puntos en los que se encuentran las marcas de garras de Wolverine. Cada uno de estos se en encuentra en la Alameda Afligida y son los siguientes:

  • Al exterior del edificio norte, en la esquina sudoeste.
  • En el lago central, sobre una roca.
  • En la zona de aparcamientos, sobre una caravana.

Cuando las hayas encontrado acércate lo suficiente para que el marcador indique tu progreso en la misión.

En el área de Patrullero Quinjet encuentra la imagen de la pantalla de carga

Lo que este desafío te pide es ingresar a una partida de Fortnite mediante cualquier modo de juego. Una vez dentro, dirígete hacia cualquiera de los lugares de aterrizaje de los patrulleros Quinjet.

Al llegar al lugar, busca dentro de los aviones hasta encontrar el que posea la pantalla de carga de Wolverine.

En Muelles Mugrientos encuentra el trofeo de Wolverine

Para completar la misión ve a Muelles Mugrientos luego de ingresa a una partida y recoge el trofeo de Wolverine, es decir, la cabeza del robot sentinel. Esta se encuentra ubicada en el edificio situado más al extremo sur de muelles mugrientos dentro de una habitación de la planta baja.

Dispara todas las manos de sentinel sin llegar a tocar el piso

La manera de completar este reto es bastante sencilla, entre los cuadrantes E6 y E5 se encuentra ubicado el cementerio de los sentinel. Ve allí y rebota en cada una de las manos que allí encontrarás sin tocar el piso.

Estas son algunas de las numerosas misiones de Wolverine dentro de Fortnite. Sigue el procedimiento para completarlas y diviértete mientras consigues grandes recompensas y avanzas en el pase de batalla.