Cómo Hacer los Desafíos de Cumpleaños de Fortnite

Fortnite constantemente se encuentra realizando grandes eventos dentro de él. Por esta razón, no es de extrañar que Epic Game decidiera llevar a cabo uno con el objetivo de celebrar el cuarto cumpleaños del videojuego. Este llegó con misiones especiales repletas de recompensas exclusivas. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo hacer los desafíos de cumpleaños de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer los Desafíos de Cumpleaños de Fortnite
Cómo Hacer los Desafíos de Cumpleaños de Fortnite

Cómo Hacer los Desafíos de Cumpleaños de Fortnite

El evento llevado a cabo por el cumpleaños del videojuego formó parte de la temporada 8. Enseguida te hablamos sobre algunas de las misiones con las que cuenta y la forma en que se realizan.

Lanza regalos de cumpleaños

Para completar esta misión, busca una cantidad total de 4 regalos, estos aparecen de manera aleatoria en el suelo de la isla. Al encontrar uno de ellos, recógelo y posteriormente lánzalo para que este se despliegue.

No es necesario completar durante una única partida toda la misión, puedes hacerlo en la cantidad que te sea necesaria. Además, podrás entrar a ellas haciendo uso de cualquier modo de juego.

En partidas diferentes consume tartas de cumpleaños

Esta misión en específico consiste en ingerir, por lo menos, un trozo de tarta de cumpleaños en cuatro partidas diferentes. Estas puedes encontrarlas por los alrededores de enormes pasteles repartidos en diferentes lugares del mapa. Algunas de los sitios donde se sitúan son:

  • Acantilados Arenosos: a un lado de una furgoneta de reinicio ubicada en la entrada principal de NOMS, la tienda de comestibles.
  • Acumulaciones Airadas: En los aparcamientos que rodean la zona de la entrada principal del edificio 2.
  • Alameda Afligida: En el norte de esta ubicación, en el edificio de madera grande, en la entrada del lado norte.
  • Albercas Adormecidas: Al noroeste, en la única entrada por la que se puede acceder a la zona por carretera.
  • Campo Calígine: En el lado este del área, por la fuente de agua, un poco al norte.
  • Castillo Coral: En el edificio central hacia el lado sur.
  • Ciudad Comercio: En la parte este, en el área de aparcamientos.

Baila por delante de tartas

Esta misión puedes completarla en el número de partidas en que te sea posible y accediendo a ellas por medio de cualquier modo de juego. Para completarla, acércate a cuatro diferentes tartas de cumpleaños y frente a ellas, emplea cualquier baile o gesto.

Para las ubicaciones de las tartas puedes dejarte guiar por las que ya fueron mencionadas. Estas son dos de las tres misiones concretas del evento, las cuales podrás completar al tener presente esta información.