Cómo Hacer los Desafíos de Fortnite

Publicidad

Epic Game, con el objetivo de mantener la emoción del videojuego, constantemente y de diferentes maneras incluye nuevas misiones y desafíos. Por medio de estas es sencillo subir de nivel en el pase de batalla y conseguir recompensas especiales. En el siguiente post te hablamos sobre cómo hacer los desafíos de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer los Desafíos de Fortnite
Cómo Hacer los Desafíos de Fortnite

Todos los desafíos de Fortnite

Fortnite, con el paso del tiempo ha acumulado una gran cantidad de desafíos y misiones. Por ello, no es posible hablar sobre cómo se completan cada uno de ellos. A continuación, verás algunos de los que pertenecen a la temporada 1 del capítulo 3, la más reciente dentro de Fortnite.

Las misiones de temporada pertenecientes a la semana 1 son las siguientes:

Inflige daño a oponentes mientras te deslizas

Este desafío, te pide realizar daño 50 veces a tus oponentes mientras te deslizas, ahora bien, no es necesario llevarlo a cabo en una única partida. Es decir, puedes hacerlo en diferentes partidas e ingresando con cualquier modo de juego.

Una vez estés dentro de la partida, para completar la misión deslízate y dispara a alguno de tus enemigos al mismo tiempo. Para deslizarte solo corre y, durante un rato, pulsa la tecla para agacharse.

Con un automóvil salta a través de varios anillos de fuego

Inicia una partida en cualquier modo de juego y consigue un vehículo, una vez lo tengas, atraviesa al menos dos anillos de fuego para cumplir con el desafío. Ten en cuenta que estos anillos solo se ven al estar sobre algún vehículo y en sitios específicos de la isla. Estas son:

  • Por el trazado círculo de Circuito de Chonker.
  • Por la zona de Carretes Calurosos.

En lugares emblemáticos revisa cajas o cofres de munición

Este reto tiene como objetivo el registrar una cifra de 10 cajas o cofres de munición mientras te encuentres en una ubicación emblemática. Estas últimas se encuentran repartidas por toda la isla y son muy diversas. Esto quiere decir que, incluso sin proponértelo podrías completarlo.

Con ayuda de otro jugador abre una cámara

Lo más importante a tomar en cuenta al hacer esta misión en concreto es que debe realizarse en dúos, tríos o escuadrones. Esto debido a que de lo contrario no podrás hacer equipo con otros jugadores.

Cuando te encuentres dentro de la partida abre alguna de las cámaras de los siete junto a otro jugador. Para abrir estos cofres el equipo debe estar a corta distancia unos con otros, pues las cámaras acorazadas poseen cerraduras de pico.

Estos pasos para superar tales desafíos te ayudarán a cumplirlos en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte