Cómo Hacer los Desafíos de Halloween Fortnite

La temporada 8 de Fortnite, se encargó de introducir al videojuego una gran cantidad de eventos de diferentes tipos. Uno de estos se llevó a cabo en la temporada de Halloween “Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de La Reina del Cubo”. En esta guía te daremos información completa sobre cómo hacer los desafíos de Halloween Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer los Desafíos de Halloween Fortnite
Cómo Hacer los Desafíos de Halloween Fortnite

Cómo Hacer los Desafíos de Halloween Fortnite

El evento de Halloween de esta temporada trajo un gran número de misiones especiales. Al completar cada una de ellas es posible obtener grandes recompensas. Ahora bien, solo con completar tres de ellas podrás llevarte los siguientes premios:

  • “Fuga Furiosa” Estela.
  • “Enfrentamiento Crepuscular” Pantalla de Carga.
  • “Maldición de Cuervo” Graffiti.

Algunas de las misiones que pueden ayudarte a conseguir estos y otros elementos son:

Realiza la Tarjeta Perforada de Jonesy Oscuro “Palabra de Oráculo”

Para esto ingresa a una partida de Fortnite y a lo largo del mapa consigue el NPC de Jonesy Oscuro. Al hallar su ubicación, acércate y habla con él, en ese momento te ofrecerá cinco misiones que pertenecen a su Tarjeta Perforada. Por ello, realiza cada reto y así habrás completado el desafío.

Completa la Tarjeta Perforada de Ariana Grande “Caza de Monstruos”.

Al igual que con la misión anterior, busca a Ariana grande en la isla, habla con ella y acepta sus desafíos. Las misiones individuales que esta proporciona son la siguientes:

  • Toma un disco y ponlo por encima de una mesa de mezclas.
  • Lanza bengalas de aviso.
  • Revela el símbolo de mando.
  • Recoge los símbolos de los monstruos del cubo que han sido eliminados.
  • Examina las huellas pertenecientes a El Centinela.

Basta con completarlas para acabar con la misión. Además, al realizarlas recibirás grandes cantidades de PE de temporada por cada una de ellas.

Recoge Caramelos

Esta misión, lo que exige a los jugadores es recoger una cifra total de 15 caramelos, sin importar del tipo que sean. Puedes completarla a lo largo de cualquier cantidad de misiones y dentro de los modos de juego de tu preferencia.

Los caramelos se encuentran ubicados, dentro de cubos para caramelos, en zonas de la isla que se encuentran decorados con motivos de Halloween. Estos sitios pueden ser, desde casas hasta tiendas de Halloween, estas últimas se ven reflejadas en el mapa.

Estas son las tres primeras misiones pertenecientes al evento “Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de La Reina del Cubo”. Una festividad que trajo diversión y miedo al videojuego, al igual que muchas otras sorpresas.