Cómo Hacer los Desafíos de la Rocket League x Fortnite

La desarrolladora Epic Games mediante el Fortnite Battle Royale realizó una nueva alianza con Rocket League para traer de vuelta el evento denominado Lama-Rama. En este evento vas a tener la oportunidad de ganar varios premios al completar los diferentes desafíos que se te presenten.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Hacer los Desafíos de la Rocket League x Fortnite
Cómo Hacer los Desafíos de la Rocket League x Fortnite

Cómo realizar los desafíos de la Rocket league x Fortnite

En este nuevo evento tienes la oportunidad de lograr una buena cantidad de premios si eres fanático de los dos juegos. Vas a tener la opción de hacerte con nuevas mochilas, y, si tienes un poco de suerte, puedes ganar el Autobús de batalla.

En el Battle Royale no hay nada establecido, solo debes iniciar sesión como de costumbre y participar en los diferentes eventos que se te presenten de la Rocket League; y, a medida que los vayas superando, vas a lograr hacerte de las diferentes recompensas que tienen disponibles.

Si completaste algún desafío satisfactoriamente y se te olvido reclamar tu premio, no te preocupes que se te asignarán automáticamente al finalizar la temporada de juegos.

Ubicación del evento en el mapa de Fortnite

La localización del evento Llama-Rama en el mapa de Fortnite la puedes ver en el cuadrante A4, la cual está asignada con el nombre de Parche de Impulso. Y se trata de una casa que tiene un ambiente dedicado al juego de Psyonix.

Los desafíos de la Llama-Rama de Fortnite

  • El primer desafío al que te enfrentará se denomina «Enciendan sus motores», y si logras superarlo, vas a obtener como premio el Espray de la Rocket League.
  • El segundo desafío lleva como nombre «Marcado por la victoria», el cual entrega como premio la estela Holodata Drop.
  • El tercer desafío esta denominado como «La Cima del Mundo», y entrega como premio, una vez superado el mismo, la Pista de música del Rocket Groove.
  • El cuarto premio lo nombraron «Un esfuerzo Épico», y una vez superado el mismo, entrega como premio un Emoji de Rocket League.
  • El desafío quinto y el último de la saga de denominada Llama-Rama, esta denominado como «Llama Legendaria», y una vez que logres superar este evento, te llevarás un accesorio para tu mochila Octane RL y su variante de estilo.

Los jugadores que participen y completen la totalidad de los eventos también obtendrán premios para el juego de Rocket League. Los usuarios de Fortnite obtendrán los premios cuando inicien sesión en Fortnite Battle Royale. Vale la pena resaltar que este evento va a contar con la participación de varios grupos musicales de renombre, los cuales van a realizar un concierto en vivo online.