Cómo Hacer los Desafíos de Operación Enfriamiento Fortnite

La temporada de invierno dio inicio a un evento especial de navidad dentro de Fortnite. Este tiene como nombre “Operación enfriamiento” y como es usual consigo trajo nuevos desafíos y misiones que formaron parte del capítulo 2, temporada 5 del pase de batalla. Enseguida verás cómo hacer los desafíos de operación enfriamiento Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer los Desafíos de Operación Enfriamiento Fortnite
Cómo Hacer los Desafíos de Operación Enfriamiento Fortnite

Cómo Hacer los Desafíos de Operación Enfriamiento Fortnite

Los desafíos con los que cuenta este evento especial son muy variados y entre los premios o regalos que proporcionan se encuentran dos trajes exclusivos e interesantes. Estas son: Skin Escuadrón Escarchado y Skin Criomando.

Enseguida te damos información detallada sobre algunos de los desafíos que tendrás que completar para conseguirlas. Además de cómo completarlos.

En el puesto de avanzada de Criomando registra cofres

A lo largo de la isla se encuentran repartidos al menos 5 puestos de avanzada de Criomando. Para completar este desafío, visita cada uno de ellos y mientras estés allí, registra un cofre.

Ve a puestos diferentes de avanzada de Criomando

Este desafío consiste en recorrer los 5 puestos de Criomando dentro de la isla. Estos puestos son los mismos a los que se debe acudir para completar la misión anterior.

En diferentes ubicaciones con nombre baila junto a árboles de navidad

En las ciudades ubicadas en el hemisferio norte de la isla, se encuentran repartidos 6 diferentes árboles de navidad. Por ello, ingresa a alguna de las partidas y busca su ubicación.

Una vez encuentres los árboles de navidad, acércate a ellos y cuando estés a su lado realiza un gesto o un baile. Repite el mismo procedimiento al menos 5 veces para completar el desafío.

Con amigos en Escuadrones acaba en el top 10

Para completar este reto, queda entre los 10 primeros puestos en Escuadrones mientras participas en partidas acompañado de tus amigos. La misma acción debe repetirse al menos 3 veces para que el desafío se de por completado.

Si no te consideras un jugador demasiado bueno algo que puede ayudarte es intentar pasar lo más desapercibido que te sea posible mientras te trasladas de un círculo a otro. De hacerlo así estarás aumentándote posibilidades de supervivencia.

Aunque existen muchos otros desafíos dentro de este evento, estos son algunas de las primeras a las que podrás acceder. No obstante, aunque no proporcionan recompensas tan importantes, como es el caso de las skins, si te permite conseguir elementos interesantes.