Cómo Hacer Manualidades de Fortnite

Publicidad

Las manualidades son pasatiempos divertidos que pueden ayudarte a pasar el rato de forma entretenida. Si eres amante a ellas y también eres un jugador apasionado de Fortnite ¿por qué no juntar tus dos pasiones? En el siguiente post te enseñamos cómo hacer manualidades de Fortnite.

Cómo Hacer Manualidades de Fortnite
Cómo Hacer Manualidades de Fortnite

Cómo Hacer Manualidades de Fortnite: La Llama

La famosa llama de Fortnite son cajas con botines especiales que se encuentran dentro del videojuego. Estas tardan un periodo de tiempo de 8 segundos en abrirse y en su interior tienen casi de todo.

Quienes son capaces de encontrar estas llamas piñatas son premiados con numerosas unidades de metal, piedra y madera. Elementos que no vienen mal al momento de construir.

Al ser un elemento icónico del videojuego, en esta ocasión te enseñaremos a hacer una manualidad, específicamente la llama piñata del Battle Royale. Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Guata.
  • Fieltro de colores.
  • Tijeras.
  • Hilo.
  • Agujas.
  • Papel.
  • Rotulador.

Estos dos últimos elementos no son del todo necesarios, no obstante, puedes hacer uso de ellos para realizar una plantilla de la silueta de la llama. Esto te facilitará en gran manera el proceso.

Una vez que tengas al alcance cada uno de los materiales, los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1

Busca alguna imagen de la llama de Fortnite en línea y en el fieltro, recorta cada una de las piezas. De esa forma, será más sencillo colocarlas y coserlas posteriormente.

Paso 2

Con ayuda del rotulador y el pedazo de papel realiza la plantilla de la silueta de la llama. A continuación, colócala sobre fieltro de color rosa y recórtala dos veces.

Paso 3

Antes de coser y rellenar la llama, cose algunos de los detalles base. Entre ellos, el rostro y las patas.

Paso 4

Junta las siluetas de ambas llamas y cose los bordes dejando un pequeño espacio sin coser en la parte superior. Cuando hayas acabado, por dicho agujero introduce la guata. Puedes ayudarte a empujarla con un bolígrafo, de esta forma, quedará repartida correctamente por todo su cuerpo.

Paso 5

Al terminar de rellenar la piñata cierra el agujero para que la guata no se salga. Posterior a ella, cose los flecos en un orden de colores que sea lo más parecido al diseño original de este personaje.

Paso 6

Para elaborar el cofre que va sobre su lomo en forma de alforja, recorta fieltro de color marrón claro en tiras. Luego haz una flecha en el centro de un cuadro de fieltro marrón oscuro, une ambas piezas con hilo y luego cóselo al cuerpo de la llama.

Con solo estos sencillos pasos podrás crear tu propia piñata de llama de manera completamente sencilla.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte