Cómo Hacer Máscaras de Fortnite

Existen jugadores dentro de Fortnite que no solo disfrutan de llevar a cabo emocionantes partidas, sino también de llevar el juego a otro nivel mientras hacen cosplay. Ahora bien, muchos de los elementos que se necesitan para ello no se encuentran disponibles en tiendas u otros lugares. Por ello, enseguida te mostramos cómo hacer máscaras de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Máscaras de Fortnite
Cómo Hacer Máscaras de Fortnite

¿Qué es Cosplay?

Si eres nuevo en esto y solo deseas llevar algún elemento de tu personaje favorito es posible que no te encuentres familiarizado con este término.

Un Cosplay es una actividad muy entretenida en el que las personas que la realizan, también conocidas como cosplayers, llevan disfraces, accesorios u otros elementos en honor a algún personaje ficticio. Estos pueden pertenecer a una película, cómic o videojuego.

¿Cómo hacer máscaras de Fortnite?

Hacer máscaras de Fortnite es bastante fácil, por lo que cualquier persona puede realizarlas. Además, necesitarás materiales sencillos que puedes conseguir en tu hogar. Estos son los siguientes:

  • Papel.
  • Impresora (también puedes acudir a un lugar en el que puedas realizar impresiones).
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cinta elástica.

Cuando tengas todos los materiales sigue los siguientes pasos para crear tu propia máscara.

Elige un personaje y obtén una plantilla

Fortnite es un videojuego que cuenta con una gran cantidad de personajes, por lo que el primer paso es seleccionar el que más te guste y buscar su plantilla para descargar.

Para ello, ve a la web oficial de Epic Game y en el apartado de Fortnite presiona el botón que despliega el menú de opciones. Este se encuentra en la parte derecha de la barra superior y su icono posee tres líneas horizontales.

Una vez dentro selecciona “cosplay”, en la pestaña a la que serás remitido, ve hasta el final de la página y haz clic sobre una opción en la que se lee “explorar el archivo. Enseguida verás numerosas plantillas para mascara.

Descarga la plantilla e imprimela

Cuando hayas seleccionado la máscara a crear descárgala para luego imprimirla.

Monta la máscara

Una vez tengas la plantilla, ésta traerá consigo una especie de tutorial en el que te indica, dónde recortar, pegar o doblar. En caso de que la máscara que hayas escogido requiera de otros materiales, además de los ya mencionados, también se te indicará.

Con estos tres rápidos y sencillos pasos podrás sentirte parte del videojuego realizando divertidas máscaras de tus personajes favoritos.