Cómo Hacer Objetos de Fortnite Caseros

El que no puedas pasar el día pegado al ordenador no quiere decir que mientras no estés jugando no puedas sentirte dentro del videojuego. En el siguiente post, te enseñaremos cómo hacer objetos de Fortnite caseros para que puedas decorar tu habitación u otras partes de tu hogar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Objetos de Fortnite Caseros
Cómo Hacer Objetos de Fortnite Caseros en la vida real

Cómo Hacer Objetos de Fortnite Caseros en la vida real

Existen muchos elementos dentro de Fortnite que pueden ser sacados del videojuego con ayuda de las manualidades. Los materiales que se emplearan son:

  • 3 frascos de cristal, también puedes utilizar de plástico.
  • Cinta adhesiva de color gris, la que se utiliza para el bricolaje puede servir.
  • Pintura de color azul y amarillo para colorear el agua.

Con estos materiales estaremos realizando tres de las pociones que se encuentran dentro de Fortnite. El procedimiento a seguir es este:

Pociones de colores de Fortnite

Toma los tres recipientes de cristal y vierte en ellos la cantidad de agua que desees. A continuación, con las pinturas amarillo y azul crearemos tres pigmentos diferentes, uno para cada frasco.

Para empezar, coloca pintura azul en uno de los frascos y disuélvela para conseguir la poción azul cielo, la cual represente la más pequeña. Para la otra poción, agrega una cantidad mayor de pintura azul en el segundo recipiente para conseguir una tonalidad más fuerte.

La tercera de las posiciones, es de color verde claro, por lo que vierte un poco de pintura azul y amarilla en el agua del tercer frasco. Mézclala hasta que se disuelva, si no consigues la tonalidad adecuada puedes ir incorporando un poco más de pintura hasta conseguirlo.

En este último frasco, el de la poción ver, coloca cinta adhesiva de color gris por los alrededores con el mismo patrón que tiene el frasco del videojuego. Siguiendo estos pasos podrás decorar diferentes espacios de tu hogar con algunas de las pociones de Fortnite, objetos hechos por ti mismo de forma casera.