Cómo Hacer Otra Cuenta de Fortnite

Si aún no tienes una cuenta de Fortnite, puede que al ver la popularidad de este videojuego te entren ganas de crearte una para ti. Por otro lado, si ya cuentas con ella, existen varios motivos por los que te gustaría tener una nueva. Sin importar el caso, en esta guía conocerás cómo hacer otra cuenta de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Otra Cuenta de Fortnite
Cómo Hacer Otra Cuenta de Fortnite

¿Cómo hacer una nueva cuenta de Fortnite?

El siguiente procedimiento es el que se lleva a cabo para registrarte de manera completamente gratuita y en cualquier plataforma desde la que jugarás.

  • El primer paso es ingresar a la página web oficial de Epic Game, pues es en este lugar en el que se encuentra el videojuego.
  • Enseguida busca el botón sobre el que se lee “registrarse”, luego se abrirá una nueva pestaña desde la que empezar el proceso de crear la cuenta.
  • A continuación, llena los datos con la información correspondiente que allí se indican, lee los términos y condiciones, acéptalos y presiona “crear cuenta”.

Después de abrir tu cuenta de Epic Game ingresa al videojuego. En la barra superior hay una sección en la que se lee “Fortnite” en ella encontrarás la opción de “jugar gratis”, haz clic sobre ella para ingresar al juego.

Este videojuego les da la oportunidad a los usuarios de jugar en la mayoría de las plataformas. Entre ellas, teléfono móvil, ordenador, Xbox y PlayStation. Por esta razón, al ingresar al juego, selecciona el dispositivo a utilizar entre las opciones allí presentes. Una vez hecho esto, la descarga del videojuego iniciará de forma automática.

¿Cómo verificar y activar tu cuenta de Fortnite?

Además de crear una cuenta, para jugar en Fortnite con más seguridad y confianza la verificación de tu cuenta es algo crucial. Esto debido a que permite que ninguna otra persona pueda acceder a tu perfil.

Para llevar a cabo la verificación en dos pasos, ve al menú principal luego de haber creado tu cuenta y luego a la sección de detalles, haciendo clic en tu nombre de usuario, el cual se encuentra en la parte derecha del área superior de la pantalla. Posteriormente presiona “cuenta”.

Luego de hacer clic sobre “cuenta” aparecerán una serie de opciones, la primera de ellas es la de “verificación de cuenta por medio de correo electrónico”. Enseguida, presiona “enviar verificación” y en poco tiempo un código de verificación llegará al correo que previamente has vinculado en tu cuenta.

Busca en la bandeja de entrada el correo enviado con el código por parte de Epic Game y pulsa el enlace de verificación. Una vez hecho esto, cuando abras nuevamente la página de Epic Game tu cuenta se habrá verificado con éxito.

Siguiendo estos pasos tendrás la posibilidad de crear tu propia cuenta y sentir la diversión que produce jugar al Fortnite. Todo esto de la manera más segura que hay.