Cómo Hacer Paredes Invisibles en Fortnite Modo Creativo

En Fortnite uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la construcción. En la siguiente guía te mostramos cómo hacer paredes invisibles en Fortnite modo creativo, para que puedas construir de maneras únicas que dejaran despistados al resto de jugadores, incluidos tus enemigos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Paredes Invisibles en Fortnite Modo Creativo
Cómo Hacer Paredes Invisibles en Fortnite Modo Creativo

¿Cómo realizar paredes invisibles en modo creativo?

Para llevar a cabo tanto paredes como otro tipo de construcciones invisibles en el modo creativo, si bien puede utilizarse cualquier material el metal viene siendo adecuado. El método es bastante simple de realizar.

Lo primero que hay que hacer es llevar a cabo la construcción que deseas realizar. No obstante, antes de que esta se llegue a concretar entre las opciones que aparecen presiona editar.

Acto seguido aparecerá una cuadrícula en el área en que se edificará la pared. Selecciona el cuadro ubicado en el centro y cuando este se torne de color rojo pulsa y confirmar. Lleva a cabo el mismo proceso rápidamente por un lapso de tiempo de 15 o 20 segundos hasta que la pared se vuelva invisible.

Detalles a tener en cuenta al crear paredes invisibles

La cantidad de tiempo en la que se realiza el proceso de editar y confirmar depende en gran manera de la rapidez con la que lo hagas. Es decir, que mientras más rápido lo hagas serán menos los segundos que tendrás que repetirlo para que esta se vuelva invisible.

Para que el procedimiento funcione llévalo a cabo cuando la pared se encuentre en 1 de vida. De lo contrario puede que no consigas volver invisible la pared o cualquier otra construcción.

El efecto invisible no es permanente, esto quiere decir que a medida que la construcción va recuperando salud poco a poco irán apareciendo sus partes.

Toma en cuenta esta información y diviértete dentro del modo creativo haciendo construcciones innovadoras con paredes invisibles y muchos otros elementos interesantes.