Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite Sin Código de Creador

Las partidas privadas son funciones especiales dentro de Fortnite que te permiten disfrutar de partidas en compañía de amigos sin que otros jugadores aparezcan. Ahora bien, en este post podrás conseguir información útil sobre cómo hacer partidas privadas en Fortnite sin código de Creador.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite Sin Código de Creador
Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite Sin Código de Creador

¿Qué hacer para realizar partidas privadas de Fortnite si no tienes código de creador?

Si no tienes un código de creador, pero quieres llevar a cabo partidas privadas, no te preocupes, esto no resulta un impedimento. El procedimiento ello es el siguiente:

Para iniciar una partida privada ve a la sala y haz clic sobre el modo de juego, puede ser escuadrones, tríos, dúos o solitario. En ajustes verifica que la región de tu servidor concuerde con la del resto de los participantes.

Enseguida pulsa el botón de “opciones personalizadas” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en el lado derecho. Crea la clave de emparejamiento personalizada que utilizaran los usuarios que desees que participen.

Presiona aceptar y posteriormente jugar, espera a que los jugadores que invitaste previamente ingresen haciendo uso de la clave ya establecida. Luego de que todos se unan el juego dará inicio, en el momento en que quieras iniciar la partida de forma manual puedes pulsar “iniciar partida”.

Toma en cuenta que las partidas privadas no se encuentran disponibles para todos los usuarios. Esto quiere decir que si tu cuenta no está entre las seleccionadas no podrás hacer uso de esta función.

¿Qué es el código de creador y cómo funciona?

El código de creador dentro de Fortnite forma parte de un programa especial llamado “Apoya a un creador”. Esto les da la posibilidad a los creadores de contenido ganar recompensas dentro de Fortnite, así como en otros juegos de esta desarrolladora de videojuegos.

Los creadores que son aceptados reciben el código de creador. Cuando un elemento de la Epic Game Store es comprado por alguno de los usuarios haciendo uso de este código, un 5% del valor de la compra se otorga al dueño del código.

Ahora bien, los códigos de creador son utilizados únicamente para la compra de objetos y otros elementos en la Epic Game Store. Esto quiere decir que no son requeridos para llevar a cabo partidas privadas.

Por ello, si eres uno de los afortunados en poder llevarlas a cabo, sigue estos pasos y disfruta de grandes aventuras con tus amigos, Todo esto sin preocuparte por conseguir uno de estos códigos.