Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite

Fortnite, al ser un videojuego multijugador, permite a los usuarios jugar en línea con otros usuarios. Sin embargo, al ser un juego tan popular, la cantidad de personas que entran en él es mucha, algo que hace que sea difícil coincidir en las mismas partidas que tus amigos. Por ello, Epic Game ha habilitado una función que te permite jugar con ellos íntimamente, en el siguiente post verás cómo hacer partidas privadas en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite
Cómo Hacer Partidas Privadas en Fortnite

¿Qué son las partidas privadas?

Las partidas privadas dentro de Fortnite es una funcionalidad que consiste en partidas en las que puedes enfrentarte o jugar únicamente con tus amigos. Además de eso, si no eres de los que les agrada jugar con cualquier tipo de personas con esta función puedes hacer que solo accedan aquellos usuarios que cumplan con ciertos requisitos.

A estas partidas únicamente pueden ingresar aquellas personas que posean la clave personalizada de la partida. Evidentemente, es un sistema similar al que se utiliza en los campeonatos del videojuego.

¿Cómo hacer partidas privadas dentro de Fortnite?

Poder crear partidas privadas en el videojuego es perfecto para disfrutar de largas sesiones de juego con amigos sin que otros jugadores desconocidos los interrumpan. Ahora bien, aunque es lamentable, Epic Game no ha proporcionado esta función a todos los usuarios.

Hasta los momentos, las únicas personas que han conseguido probar esta nueva función, son usuarios seleccionados. Entre estos se encuentran Youtubers y grandes Streamers que han sido considerados de los mejores jugadores en el videojuego.

Ahora bien, esto no quiere decir que no puedas vivir la experiencia de jugar dentro de una partida privada. Por ahora, solo falta esperar a que esta nueva función se ponga a disposición del resto de los usuarios. No obstante, si tienes suerte puedes ser uno de los que reciban el código de acceso por parte de alguna de las personas seleccionadas.

¿Cuándo estarán las partidas privadas disponibles para todos?

Por el momento, Epic Game aún no tiene una fecha fijada para la incorporación masiva de esta nueva característica. Sin embargo, siguen llevándose a cabo algunas pruebas para comprobar su rendimiento y dentro de poco poder llevarla a todos los usuarios.

Mantente al tanto de las noticias de Epic Game con respecto a Fortnite, de esa manera podrás enterarte cuando esta función se encuentre disponible. Algo que te permitirá tener grandes aventuras acompañado únicamente de tu círculo de amigos.