Cómo Hacer Puertas y Ventanas en Fortnite

Al momento de construir dentro de Fortnite existen diversas estructuras que tienes la posibilidad de edificar para protegerte. No obstante, las puertas y ventanas son unas de las más importantes, pues te permiten, ya sea salir al exterior, o tener espacios por donde disparar a tus enemigos desde dentro. Por ello, en la siguiente guía conocerás cómo hacer puertas y ventanas en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Puertas y Ventanas en Fortnite
Cómo Hacer Puertas y Ventanas en Fortnite

¿Cómo construir puertas y ventanas dentro de Fortnite?

El procedimiento para colocar puertas y ventanas a tu fuerte dentro de Fortnite es diferente para cada elemento. Enseguida verás información detallada para que puedas construir ambos, de forma sencilla y rápida, dos características necesarias al momento de crear estructuras durante una partida.

Cómo hacer puertas en Fortnite

Lo primero por hacer al momento de construir, sin importar si es una puerta o una ventana, es conseguir los materiales a utilizar, ya sea madera, ladrillo, metal o cualquier otro. A continuación, haz el procedimiento requerido para hacer una pared. Sin embargo, antes de concretar su construcción, aparecerán una serie de opciones en la silueta del muro.

En cada una de las opciones, ya sea rotar, material o editar, aparecerá la tecla que se usa para acceder a ella dependiendo de la plataforma en la que te encuentres. Presiona el botón correspondiente a la opción de editar.

Acto seguido, en el área en la que se construirá la pared, aparecerá una especie de cuadrícula, con nueve cuadros en total. Para hacer una puerta únicamente presiona dos cuadros, uno sobre otro, ya sea en la línea del medio o la de los costados.

Luego de esto, presiona la tecla para confirmar y así crearás una pared con una puerta completamente funcional.

Cómo hacer ventanas

Para construir una ventana el procedimiento a seguir es bastante similar, sin embargo, cambia en cierto punto. Inicia siguiendo el procedimiento para crear una pared y entre las opciones que aparecerán antes de concretar su construcción presiona la tecla de “editar”.

Una vez aparezca la cuadrícula en lugar de retirar dos cuadros, presiona solo uno. Cuando hayas acabado y presiones confirmar se creará una pared con ventana, desde la que disparar a tus enemigos sin salir de la seguridad de tu refugio.

Siguiendo estos pasos y lucha contra tus enemigos mientras te resguardas en una construcción segura y completamente funcional.