Cómo Hacer que el Personaje de Fortnite Mueva la Boca

Epic Game constantemente se encuentra incorporando al videojuego actualizaciones y mejoras de pequeños detalles que dejan impresionados a los usuarios. Hace poco, algunos jugadores notaron que sus personajes hacen gestos al hablar, por ello, en esta guía te mostramos cómo hacer que el personaje de Fortnite mueva la boca.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer que el Personaje de Fortnite Mueva la Boca
Cómo Hacer que el Personaje de Fortnite Mueva la Boca

¿Qué hacer para que el personaje de Fortnite mueva la boca?

Para poder hacer que tu personaje de Fortnite mueva la boca, existen algunos pasos necesarios que hay que dar para lograrlo. Estos son los siguientes:

  • Ingresa a Fortnite.
  • Abre tu micrófono.
  • Ve al lobby de una partida.

Una vez dentro del lobby de cualquier partida, habla por el micrófono y, acto seguido, tu personaje empezará a mover los labios como si fuera él quien estuviera hablando. Ahora bien, está habilitada únicamente dentro de la sala pre-partida, en otros sitios, como dentro de la isla, aún no es visible.

Más información sobre esta nueva característica

Aparentemente fue el 3 de noviembre el día en que fue incorporada esta nueva e interesante característica en el videojuego. Sin embargo, fue añadida por parte de los desarrolladores de Epic Game de forma silenciosa, pues no fue anunciado en ninguno de sus parches ni notificado mediante redes sociales.

La existencia o presencia de esta característica por los momentos, solo se ha comprobado en PC. No obstante, si juegas con otras plataformas como, PlayStation, Móvil, Xbox o Nintendo, puedes intentarlo igualmente para ver si ya están disponibles para tales versiones del juego.

Si juegas con gráficos bajos es posible que no puedas ver el momento en el que tu personaje mueve los labios al hablar. Para mejorar esto y poder hacerlo quizá lo más adecuado es que subas los gráficos para conseguir una mejor calidad.

Si bien no es una función que afecta la jugabilidad de los usuarios ni puede verse dentro de las partidas, es una integración interesante de Epic Game. Asimismo, a pesar de ser un detalle tan mínimo, hace que el juego se vea más realista y lleva a que nos preguntemos qué otras mejoras faltan por llegar a Fortnite.