Cómo Hacer que Fortnite Vaya Bien en Pc

A todos los ordenadores hay que hacerles un mantenimiento dependiendo de su uso. Si eres un fanático de Fortnite y pasas muchas horas al frente de la computadora disfrutando del juego, notas que no fluye como debería ser, se cuelga o no corre, te traemos varias recomendaciones de cómo hacer que Fortnite vaya fluido.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Hacer que Fortnite Vaya Bien en Pc
Cómo Hacer que Fortnite Vaya Bien en Pc

Cómo Hacer que Fortnite Vaya Bien en Pc

El primer paso que debes realizar es verificar que cumples con los requisitos mínimos establecidos por la desarrolladora Epic Games para que funcione Fortnite en tu PC.

Requisitos mínimos que debes tener en tu ordenador

  • Disponer de una tarjeta de video, preferiblemente Nvidia de 960.
  • El ordenador debe tener una memoria de video igual superior a los 2 GB.
  • El procesador recomendado i3.
  • La memoria interna del computador debe ser de 8 GB.
  • El sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

Nuevo modo de rendimiento (versión beta)

La desarrolladora Epic Games ha lanzado al mercado una nueva actualización de Fortnite, la cual incluye el modo de rendimiento aun en su versión beta. La cual sirve para los jugadores que disponen de una PC de bajos recursos, o en su defecto un ordenador con muchos años de vida.

Este nuevo modo de rendimiento viene a favorecer a los jugadores que han configurado los ajustes de Fortnite en sus valores mínimos. Este modo hace que el computador mantenga unos fotogramas por segundo en los niveles adecuados para el juego.

La mala noticia es que este modo por los momento está en periodo de prueba, y solo puede ser utilizado en Batalla Campal de Fortnite; si juegas a Salvar el Mundo debes desactivarlo.

El espacio del disco duro es importante

Si tienes activado el nuevo modo de rendimiento en el juego de Fortnite, vas a tener la opción de eliminar todas las texturas que estén en alta resolución. Esta operación va hacer que ahorres un importante espacio en el disco duro.

El hardware sugerido

El hardware sugerido para utilizar Fortnite en los ordenadores antiguos o de bajo recursos. Es recomendable iniciar el juego desde la SSD y disponer de un mínimo de 6 GB en la RAM.  Esta práctica hace que el juego rinda mucho más ya que estará instalado en la memoria y no utilizara el disco duro.

Sobrecalentamiento en el ordenador

Esta es una de las causas que hace que el juego se ralentice. Debemos verificar los dosificadores de nuestro computador; en algunas ocasiones, el polvo hace que se traben y no funcionen al máximo. Lo que debemos hacer es: eliminar el polvo acumulado en el ventilador con una aspiradora.