Cómo Hacer que Fortnite Vaya Fluido en Pc

La desarrolladora Epic Games cada cierto tiempo saca al mercado una nueva actualización de Fortnite Battle Royale, la cual trae consigo nuevas configuraciones del juego para que corra fluido en las computadoras. Pero  no siempre es así, y, en ocasiones, el juego se cuelga o se ralentiza. En este artículo te vamos a dar una serie de recomendaciones para hacer que Fortnite vaya fluido en la PC.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Hacer que Fortnite Vaya Fluido en Pc
Cómo Hacer que Fortnite Vaya Fluido en Pc

Cómo hacer que Fortnite vaya fluido en una PC

Si quieres que Fortnite vaya fluido en tu PC, entonces sigue las recomendaciones que te vamos a mostrar a continuación:

Configurar el sonido del juego de Fortnite

El Battle Royale de Fortnite tiene incluido en los ajustes del juego la opción de modificar los valores del sonido. Es recomendable (si tienes un ordenador de bajos recursos) establecer la calidad del sonido en su nivel más bajo. O tienes la posibilidad de ir probando desde el minino, e ir aumentando poco a poco hasta conseguir la configuración ideal.

Multi-Thread rendering (Multi-procesos)

Para que Fortnite vaya fluido la mejor opción es desactivar esta función. Notarás un cambio sorprendente y ayudará a aumentar los FPS del computador.

Sonido 3D de Fortnite

Al desactivar el sonido 3D de Fortnite, el juego irá bastante fluido y ayudará a aumentar los fotogramas por segundo.

Usar pantalla completa mediante ventana

En los ajustes del juego tenemos la opción de configurar los gráficos para activar el modo de pantalla completa mediante ventana. Esta opción del juego no es del todo agradable, pero con el tiempo puedes acostumbrarte a su uso. Y percibirás una mejoría en el rendimiento del juego en la PC.

Modificar la resolución de Fortnite

Algunos jugadores no están de acuerdo en modificar la resolución del juego, pero si tu computador va demasiado lento no vas a tener más opción que realizar este paso. Estableciéndola en lo mínimo aumentarás considerablemente los FPS del computador; y, en algunas ocasiones, con solo realizar este paso no es necesario configurar otro aspecto del juego.

Establecer la baja latencia en Nvidia

En los ajustes de configuración seleccionamos la opción de Baja Latencia, la cual podemos ir probando en las diferentes opciones para establecer los FPS necesarios del computador para correr el juego.

Todas estas opciones son para mejorar el juego de Fortnite y lograr que vaya más fluido en tu PC. Otras opciones son verificar la conexión a internet y la velocidad de la misma. Se recomienda conectar la PC mediante un cable al router, y no utilizar la conexión de WiFi; así como verificar cuántos equipos tenemos conectados a nuestro Router para no sobrecargarlo; y, en consecuencia, la conexión estaría bastante lenta.