Cómo Hacer que Fortnite vaya Más Rápido en Fortnite

El juego de Fortnite Battle Royale se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial, donde miles de jugadores disfrutan de sus diferentes modos de batalla. Algunos jugadores experimentados se han convertido en millonarios gracias al Fortnite. Pero debido a algunos inconvenientes de lag o configuración de tu PC, no puedes disfrutar del juego de moda.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo hacer que Fortnite vaya más rapido en Fortnite
Cómo hacer que Fortnite vaya más rapido en Fortnite

Cómo hacer que el Fortnite vaya más rápido en el Fortnite

La desarrolladora Epic Games, ha perfeccionado el juego de Fortnite de tal manera que pueda ser utilizado en cualquier plataforma. Pero si dispones de una computadora de bajos recursos tienes la posibilidad de configurarla para hacer que Fortnite vaya más rápido. Al igual que los gráficos del juego se pueden ajustar para hacer que Fortnite corra fluido.

Te mostramos una serie de configuraciones para el ordenador, dispositivos móviles y algunos ajustes internos del juego:

  • El juego tiene la particularidad de ir un poco más fluido al desactivar el sonido 3D. Haz la prueba y notaras los cambios.
  • Una opción para aumentar los fotogramas por segundo (FPS) es desactivar los procesos múltiples de tu computadora. Es una modalidad que viene activada por defecto en los ordenadores.
  • Podemos ir probando los ajustes de la degradación del juego de Fortnite. Comenzando por la mínima, e ir aumentando poco a poco hasta conseguir la configuración ideal del juego. SI el computador que utilizas no dispone de suficiente espacio este ajuste es indispensable.
  • Utiliza la pantalla completa pero en modo ventana, para algunos jugadores este modo no es de su agrado. Pruébalo y notaras como fluye Fortnite solo es cuestión de que te acostumbres a este estilo de juego.
  • Al utilizar Fortnite Battle Royale en el celular es recomendable desactivar todas las App que funcionan en segundo plano. Con esta opción vas a aumentar el rendimiento del mismo.
  • En la mayoría de los dispositivos móviles de Alta o media gama disponen del modo juego. Al activarlo todo los recursos de aparato se utilizar en juego de Fortnite.
  • Al utilizar una PC lo recomendable es utilizar la conexión cableada de internet el juego fluye mucho más rápido que conectado con WiFi.
  • Y si utilizas un Smartphone lo ideal es conectarlo a una señal WiFi en vez de utilizar los datos móviles del celular.

La recomendación final es que dispongas de la última versión de Fortnite Battle Royale para así evitar cualquier error del mismo. Ya que la desarrolladora esta constantemente monitoreando el juego y corrigiendo los errores o bug que pueda presentar el Battle Royale.