Cómo Hacer Recargas de PaVos de Fortnite

Si quieres obtener cualquier artículo de la tienda de Fortnite, vas a necesitar tener paVos en tu cuenta sí o sí. Sin embargo, es muy común que se acaban pronto, pues es muy fácil gastarlos cuando te gusta tener todo lo nuevo. Debido a ello, no te queda otra opción que buscar una manera de recargar tus monedas, pro quizás no sabes cómo hacerlo.

Saber cómo hacer recargas de paVos de Fortnite es muy sencillo, y en esta breve guía te explicamos los métodos principales para lograrlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Recargas de PaVos de Fortnite
Cómo Hacer Recargas de PaVos de Fortnite

Aprende a recargar tus paVos de Fortnite

En un juego donde cada vez aparecen más novedades, es inevitable querer comprar cada cosa que llega. No obstante, esto solo te será posible si tienes el dinero suficiente en tu cuenta, en este caso las monedas de Fortnite, los paVos. La realidad es que recargar este dinero es mucho más sencillo ahora de lo que era antes.

Verás, el propio juego te da la opción de comprar nuevos paVos a cambio de dinero real, así que con gran facilidad podrás tener tu bolsillo lleno de nuevo. Lo único que vas a tener que hacer es seguir este proceso:

  1. En la ventana principal, haz clic sobre el apartado “PAVOS”, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. Una vez que lo hagas será dirigido a una ventana nueva con varios cuadros o paquetes.
  3. En esos cuadros podrás ver las diferentes cantidades de paVos que puedes recargar, y lo que debes pagar en cambio.

Estos paquetes son muy ventajosos, pues te proporcionan cantidades de dinero que te serán suficientes para comprar muchos objetos, y todo a un buen precio. También tienes el pack inicial, que es el más económico de todo, pero lo podrás adquirir una sola vez.

El nuevo método de recargas de paVos

Cuando entras a comprar una skin o cualquier artículo, por lo general si no tienes el dinero suficiente, vas a tener que comprar uno de los paquetes del juego para poder alcanzar la cantidad. El problema es que a veces necesitas muy poco, y se vuelve innecesario comprar el pack completo, por lo que pierdes tu dinero.

Sin embargo, el juego ha implementado un nuevo método, que actualmente solo está disponible en algunos países. Este te ofrece la opción de adquirir solamente los paVos que necesitas para tu compra, por lo que te permitirá ahorrar mucho en tus gastos cuando aparezca disponible.