Cómo Hacer Stream Sniping en Fortnite

La llegada del Stream y la posibilidad de transmitir y compartir con otros tus partidas de Fortnite ha traído una gran forma de entretenimiento de la que muchos disfrutan. Ahora bien, existen quienes han tomado beneficio de esto para superar partidas de manera más sencilla. En el siguiente post te mostramos cómo hacer Stream sniping en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Stream Sniping en Fortnite
Cómo Hacer Stream Sniping en Fortnite

¿Qué es el Stream Sniping?

El Stream sniping es el término utilizado para describir un comportamiento que se ha vuelto cada vez más común entre los jugadores. Esta consiste en el acto intencional de querer colarse en la misma partida de juego en la que se encuentra un streamer, mientras este transmite en vivo, para tener ventaja frente a él.

¿Cómo hacer Stream Sniping dentro de Fortnite?

La forma de hacer stream sniping en el videojuego de Fortnite puede ser bastante sencilla y complicada a la vez. Únicamente debes ingresar a la misma partida de un streamer, mientras este lleva a cabo una transmisión.

Una vez dentro de la partida mantente al tanto de la transmisión que esta persona lleva a cabo. De esa forma, podrás conocer su armamento, la cantidad de vida restante e incluso su ubicación. Algo que puede ayudarte a acabar con él de manera sencilla y rápida.  

Ahora bien, la parte complicada de todo el proceso es como ingresar a la misma partida que el streamer. Para ello no existe un método específico, las personas que lo hacen con frecuencia constan de sus propios métodos, los cuales han perfeccionado en base a ensayo y error, mientras que otros lo dejan todo a la casualidad.

¿Cómo es visto el Stream sniping dentro de la comunidad Gamer?

Esta práctica en específica no es bien vista dentro de la comunidad Gamer de Fortnite, ni en la de otros videojuegos. Sin embargo, mientras que algunos se lo toman de mala manera hay quienes se lo toman a la ligera e incluso publican videos en Youtube en los que derrotan a Streamers famosos, y alcanzan miles de vistas y likes.

Sin embargo, sin importar que haya quienes estén de acuerdo y otros que no, el aprovecharse de una persona que está entreteniendo a otros por medio de una transmisión de su partida, no es algo muy honrado. Por ello, si eres descubierto haciendo esto tanto Fortnite, así como otras plataformas como Twitch, van a restringirte o sancionarte.