Cómo Hacer un Box Fight en Fortnite

Entre todas las funciones y temáticas de Fortnite, el box Fight es uno de los más populares entre los usuarios, ya que a muchos les llama la atención y desean saber cómo hacerlo. Hay diversos trucos que te ayudarán, aquí te explicaremos brevemente de que se tratan.

Descubre cómo hacer un box Fight en Fortnite de la manera más sencilla y práctica que existe para que seas un ganador.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Box Fight en Fortnite
Cómo Hacer un Box Fight en Fortnite

¿Cómo hacer un box Fight en Fortnite?

Hemos llegado al momento de aprender cómo hacer un mapa de Box Fight. Pongamos como ejemplo un mapa en el que está el equipo 1 contra el equipo número 2, aunque también puede ser equipo 2 contra 3 o más, hasta unos 4 contra 4.

Lo primero que necesitas es una isla y puedes elegir la que tú desees, ya que es uno de los aspectos menos influyentes en el resultado como tal. Claro está, basa tu decisión en la temática que quieres que tenga tu mapa. Lo segundo que requieres es una galería de estructuras, solo 2 piezas: la pared y el suelo, te serán útiles en este trabajo.

Pasos para hacer el box fight

Elige la galería que tenga esas dos piezas básicas que te mencionamos. Comienza creando la arena principal con una medida superficial de 6 x 6, después de poner el suelo, coloca el techo, pero no olvides ubicar 3 bloques de alto en las paredes. También queda bien con 2 bloques, todo depende de tus gustos.

Lo siguiente es colocar los spawner en el interior, uno en cada esquina y configurarlos, es decir, los de un lado deben tener el equipo 1 y en el otro lado, el equipo 2. Asimismo, deben tener un ajuste adicional: “Usar como inicio de isla: No”. Y la opción de “visible durante las partidas: No”.

De esa manera, todo quedará con un mejor acabado estético, ya que cuando estén jugando no se verán los spawner, mientras que los participantes no van a aparecer directamente sobre ellos. Luego, realiza los minis lobbies para que aparecerán los jugadores y después sean teletransportados. Aquí ya tienes la base del Box Fight.

Consejos para ganar en box Fight

Una de nuestras recomendaciones es para atacar al rival. Los jugadores profesionales usan una escalera para acertar sencillamente después de una edición. Lo que debes hacer es romper la pared a tu oponente y poner la pared con una escaleta a fin de ganar acceso a la edición e impedir que el rival salga de allí.