Cómo Hacer un Highlight de Fortnite

Seguramente has hecho jugadas asombrosas durante tus diferentes partidas de Fortnite. Si es así, te alegrará saber que hay una forma de capturar estos momentos maravillosos en los que alcanzas logros, acribillas enemigos, obtienes recompensas o vives otra experiencia emocionante.

No te pierdas este artículo donde te decimos cómo hacer un highlight de Fortnite usando los recursos que tienes a mano de la forma correcta.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Highlight de Fortnite
Cómo Hacer un Highlight de Fortnite

¿Cómo hacer un highlight de Fortnite?

Si quieres capturar los mejores momentos de manera automática cuando estés jugando tu videojuego favorito debes seguir estos pasos:

  1. Para comenzar, ejecuta tu juego compatible, es decir, Fortnite en este caso.
  2. Pulsa la combinación correcta de estos botones: Alt + Z. estas teclas te ayudarán a tener acceso a las funciones y herramientas de ShadowPlay.
  3. Lo siguiente es hacer clic sobre el botón correspondiente a las “Opciones” que aparece con un icono de engranaje.
  4. Ahora, busca la sección de “Destacados” y pincha sobre ella seguidamente.
  5. Activa la pestaña “Capturar”.
  6. Selecciona específicamente los momentos que quieres capturar de forma automática como tu propia muerte, las bajas enemigas, fin de las partidas, entre otros.
  7. Pulsar nuevamente Alt + Z a fin de salir.

Recuerda que cuando culmine cada partida te saldrán los momentos más emocionantes que puedes guardar en tu propio ordenador ya sea en forma de gif o de vídeo normal. Tú decides si los quieres compartir en tus redes sociales y canales de YouTube o no.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO

¿Qué se necesita para hacer un highlight en Fortnite?

Esta herramienta para hacer highlight fue estrenada por NVIDIA hace algunos meses. A pesar de su gran utilidad todavía sigue teniendo aspectos y características desconocidos para múltiples usuarios principiantes. Este es el programa que necesitas, que precisamente se llama “Highlights”.

Es compatible con juegos como PUBG, Fortnite y otros que han sido desarrollados por motores Unity, Unreal Engine, y funciona para grabar esos momentos en los que matas a tu enemigo principal, ganas la partida o en los mueres de forma más o menos épica. Esto es lo que se requiere para usar el programa:

  • Una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX que corresponda a la serie 9 o a las 10.
  • Versión 3.12 o una superior en cuanto al programa GeForce Experience, el cual te permite tener acceso a las diferentes utilidades para hacer grabaciones con ShadowPlay de NVIDIA.